Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
74 / 76
#585

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hola 

No estaré presente en la JGA y no veo que la retransmitan así que tocará enterarnos por las redes de lo que se comenta allí. 

 

#586

Cerca del 60% de aceptación de la OPA a Natra

OPA a Natra

#587

El consejo de Administración de Natra recomienda acudir a la oferta

el Consejo ha lanzado un informe sobre la OPA y la conclusión final es que ven equitativo el precio ofrecido y que acudirán a la OPA. 

Paso capturas de los puntos relevantes pues no me dejo copiarlos. 

Opa Natra

OPA Natra

OPA Natra

OPA Natra 4

OPA Natra

 

#588

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Y si el consejo estaba dispuesto a vender y esta era el mejor precio de todas las ofertas presentadas,porque no lo dijeron en Febrero y no hubieramos estado estos meses con tantos rumores de lo que iba a hacer unos y otros.Que manera de marear la perdiz

#589

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Sabe alguien si ODDO ha seguido comprando a este precio o va acudir a la Opa?.porque si no sigue comprando no creo que tengamos mucha fuerza ya los pequeños accionistas

#590

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Independientemente de lo que haga ODDO, los minoritarios no tenemos ningúna opción. Si alcanzan el 90% habrá venta forzosa y si no lo alcanzan se repetirá la historia de Abertis: emitirán compras sostenidas a un euro, celebrarán Junta de Accionistas y solicitarán a la CNMV su exclusión de  Bolsa y en pocos días dejará de cotizar y a ver qué hacen los que se queden con las acciones.

De todas maneras, si quieres unirte a la acción judicial accede a la web:

https://ordesa.net/natra/accion-judicial/envio-documentos

donde verás la documentación que tienes que enviar por email para unirte al grupo de minoritarios que está ultimando la apertura de un procedimiento judicial por la vía contencioso-administrativa para después poder pasar a la vía penal. Quieren seguir los pasos de la exclusión de FCC sobre Cementos Portland  que dejó de cotizar en Bolsa  el 24 de febrero de 2017. Después de dos años de contencioso un juzgado ha obligado a subir el precio de esa OPA, pero la CNMV  ha recurrido, por lo que el proceso se puede alargar otros dos años. Con estos antecedentes lo de la vía judicial lo veo un proceso muy a largo plazo, costoso y sin garantías.

#591

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo no he vendido,esperare noticias esta semana.A partir del 18 habra que tomar una desicion.Creo que solo puede salvarnos alguno de lo grandes que no haya acudido a la OPA.y como se esta viendo la mayoria han ido a ella.veremos que hacen los demas

#592

Natra acepta con una parte de su autocartera la OPA

El Consejo de Administración decidió aceptar la Oferta respecto a las 361.364 acciones en autocartera, representativas del 0’24% del capital social, debiéndose destinarse la contraprestación resultante de la venta de las acciones a la amortización de deuda de forma inmediata y automática, tal como previsto en la cláusula 18.3.(iv)c del Contrato de Restructuración de deuda financiera suscrito entre Natra y las Entidades Acreedoras hoy vigente (“Contrato de Financiación Holdco”).

La Sociedad informa que ha aceptado la Oferta respecto de 43.939 acciones de la autocartera que se encontraban libres de cargas y gravámenes.

Sin embargo, respecto de las restantes 317.425 acciones de la misma, por razones ajenas a la voluntad de la Sociedad no ha sido posible obtener en el plazo de aceptación de la Oferta, que concluyó el pasado día 12 de julio, las preceptivas autorizaciones de las entidades bancarias para liberar la prenda que grava dichas acciones de acuerdo con el Contrato de Financiación Holdco, y en consecuencia Natra no ha aceptado la Oferta con estas acciones.

Brokers destacados