Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
542 / 663
#4329

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al fin corrige ITX yendo a apoyarse en la antigua resistencia, ahora soporte 26,91€. La ST forma escalón, el segundo en esta verticalidad. Todo bajo control, corrección normal y necesaria para seguir con las alzas hasta la siguiente resistencia 27,72€. Un saludo para todos.

#4330

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

SI, va bien

 

¿qué resistencias ves en semanal?

 

Gracias

#4331

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos si se mantiene la vela a cierre o si incluso pasa de libélula a martillo con cabeza verde fosforito. Contesto a tu pregunta: Resistencia en Semanal 27,75€. Saludos

#4332

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La alcista sobre la que ha ido a apoyarse en este tramo correctivo tien una pendiente de 45 grados, pero Amancio tiene buenas piernas. Yo no se si pasará pero tiene pinta de pasar la Resistencia en el siguiente tramo alcista e irse a buscar los 28€. Hay que estar comprado y no ponerse nervioso en las correcciones aunque quemen las ganancias, con lo fácil que es aguantar las pérdidas ¡que difícil es dejar correr las ganancias!Saludos

#4333

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El cierre de ayer fue espectacular. La vela que deja en el minuto alegra a cualquiera.

Gracias sailrun por tus gráficos! Abrazo

#4334

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias rampeltinsky, muchas gracias. Aunque queda un mundo hasta el cierre de hoy me alegra y me encanta que esa alegría sea compartida, el aspecto de los dibujos. 

En el Diario todo indica que se acabó la corrección y que se inicia un nuevo tramo alcista. El lunes, la ST debe iniciar otro ascenso. El precio ya debe ir a Resistencia 27,72€. La línea azul en la que anda enredado el precio viene del gráfico semanal en el que basta 27,20€ para cerrar la semana en tablas habiendo hecho la corrección en un santiamén. Esa línea es una bajista que he trazado desde los máximos de julio de 2018 y que parece va a cruzar. Espero que os guste la idea. Saludos

#4335

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Super bien . Es que esa vela con sombra inferior alargada de hace unas pocas sesiones es una señal alcista que no suele fallar, y para ejemplo lo de esta semana de ITX. Impresionante. La próxima semana Junta de Accionistas. A ver si hay alguna sorpresa y por fin movilizan la caja!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4336

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vuelvo de comer y ¡vaya subida!                                                                                                                                                             Igual me equivoco, pero tiene más pinta de irse a 28€ que cuando escribí el mensaje al que me contesto. Aún queda hora y cuarto así que aún puede pasar de todo. Pero que bien ¿no?

Brokers destacados