Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

6 respuestas
Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)
Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)
#1

Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

tambien quiero saber en que programa puedo minar mas btc, y cual me da mejores beneficios...

#2

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

¿Sabes que has publicado esto en el foro de bolsa?

#3

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

si, justo ahora me di cuenta, perdon por eso soy nuevo en este sitio y quiero aprender a operar e invertir, quiero saber si tu tienes algo de conocimiento, de cuantos btc puedo generar con mi pc de escritorio, corre a i7 3.5ghz, ademas de lo antes especificado

 

#4

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

Honestamente, no te va a salir a cuenta. El consumo eléctrico se lo comerá todo. La edad de oro del minado de BTC acabó hace años, lo siento.

#5

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

gracias Landorra, y si por casualidad puedo evitar el consumo electrico, generando mi propia electricidad, osea, que no la page directamente, que piensas??

#6

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

Algunos centros de datos en España tienen costos de electricidad sobre los $11000 x Bitcoin minado, sumando los costes de mantenimiento no son rentables a pesar del precio actual.
Supongo q un pc solitario tardaría años en minar un Bitcoin, sino es q se estropee primero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#7

Re: Cuantos btc puedo generar, la capacidad es, 1t almacenamiento, 16 ram, VGA 16gb Radeon? - Bitcoin (BTC)

Bitcoin ya no es una cripto para lobos solitarios. Sólo las grandes instalaciones de minado tienen sentido desde el punto de vista financiero. Te recomiendo que busques otras criptos con menor coste de minado y mayor posibilidad de retribución a medio y largo plazo. Es mi opinión.