Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
599 / 2.209
#8971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si la dilución de las stock options es de un 5% aproximadamente, por qué diablos bajamos un 10% hoy!!!

#8973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Punto nº1: La directiva es la primera interesada porque las opciones se ejecuten al menor precio posible.  Insisto, son unos impresentables. Alguno de los que estáis por aquí, que nos vemos en el grupo de telegram, casi a diario, podrán dar fé, que llevo diciendoles que no habíamos visto los mínimos. Y aunque no me gusta dar consejos, al que me preguntó, se lo dejé claro, yo no pensaba comprar con la noticia, porque sabía que no habíamos tocado fondo. 

Punto nº2: ley de oferta y demanda. Lo nomal, es que con un precio tan castigado, donde el retail, está hasta las pelotas de estos granujas, es que decida no comprar. Entonces, empezamos a colocar las acciones... y ya tenemos el coctel perfecto, para tirar el precio. Fijaros que hoy se han negociado 700k acciones. Es decir, ni por asomo han colocado todo el papel...... es decir, que en los proximos dias, vemos mas bajadas....

Lo dije el día de la noticia, y lo vuelvo a decir hoy. No hemos visto los mínimos. Tienen todo el verano para zurrar a la empresa sin piedad. hasta mitad de agosto, que den el nuevo ER, y veamos el cahs. 

Y que nadie piense que va a venir un socio para el rsv, para eso ya tenemos a catalent... Y sigo pensando, que el rsv no se va  a aprobar en europa. De hacerlo será en algún pais Bananero africano (Perdonad, la expresión). 

Así que cada uno haga lo que estime oportuno. Yo no pienso comprar más hasta después de agosto. Ese será el momento para doblar mi posición que la tengo en 6.60, y que espero  que antes de que termine el año, pueda darme los 10 dolares. 

Y mientras tanto, hay mucho  campo que trillar por ahí fuera.... y muy bueno. 

#8974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira, después del maporro, esta fue la que me devolvió, gran parte de lo perdido. Y pienso desangrarla otra vez. Pero me indigna la poca etica de estos directivos. Nefastos!!!. Lo unico bueno, es que por fin, se han dado cuenta que tenían que reducir personal... Tarde, muy tarde, pero una decisión correcta.

#8976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que miedito dónde anda....

#8977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así va

#8979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya en tre en 5... más que nada por lo de 5, salto y brinco y por él c... te la hinco 🤣

#8980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

era 4,5😂,

...seguro que con mismo resultado

#8981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta 3 srmana de agosto pasad de este precio.

#8982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo creo que se van terminando los boletos. Repito , creo. Y en consencuencia he actuado, pero recordar que aquí no se dan recomendaciones de compra ni de venta. Chuuuuchuuuu.

#8983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El problema ahora de base son los trileros y las maquinitas del Nasdak que me tienen hasta los cojones.

#8985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha marcado 4.39 hoy hace un rato

minimo de minimos destrozo total al accionista

Y sin mucho volumen.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados