Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
291 / 466
#2321

Re: AB-Biotics (ABB)

La última compra de 5,60 ha sido una compra o alguien ha soltado?

#2322

Re: AB-Biotics (ABB)

No he podido seguir la subasta  pero si ponen otro muro es igual ,se lo comerán, estos precios hay margen de subida , en el MAB es habitual gente vender estos meses por aburrimiento ante la falta de noticias y referencias financieras.

Como bien dices cuando se conozcan las cuentas se destapará la liebre para muchos ,así que el camino está muy claro este 2019 y en 2020, mas allá no considero hacer proyecciónes, muy probable la OPA habrá sido efectiva.

 

 

#2323

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha podido ser una maniobra para que cierre por debajo del viernes a pesar de haber estado todo el día por encima. 

Un saludo. 

#2324

Re: AB-Biotics (ABB)

Es indiferente si uno no piensa vender en el corto plazo. Por mi que la bajarán de nuevo a 4,60 que me iba a poner las botas a comprar con una nueva remesa que me ha llegado del contrabando de de stevia.
Digo esto porque es lo que pone en mi perfil de Linkedin, que ya han venido varios bióticos a visitarme.
Durante el viaje de hoy he estado haciendo cálculos de las ventas y más tarde, ya que hoy no tengo wifi en el pc hasta que mañana mi vecino ucraniano me ceda su password las pondré para que tengamos claro, y cada uno puede vender cuando quiera, que está muy barata

#2325

Re: AB-Biotics (ABB)

Voy a ir escribiendo y editando, porque voy a ser muy claro con las cifras, y con el móvil me puede pasar que escriba y la página me vaya. Además con el bloqueo que hay en Ucrania a páginas rusas tengo que utilizar proxys rusos que a veces me hacen la jugada.

Voy a tomar de referencia los resultados del 2018. 11,89 millones de ingresos. Voy a redondear a 12, con un precio de cotización a 4,40

Kaneka presentó hace 3 días los ingresos interanuales desde el 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019. En el apartado de las ventas vinculadas de ab.biotics tienen 16,68 millones de ingresos.
Acabo de darme cuenta que es la misma cifra que dieron de error en la vanguardia. Cifra exacta. Nada es casual. Otra broma del destino. He comprobado que los datos del 2018
Había 3 posibilidades de computar los datos.

La primera opción y a la que menos valor cotizaría la acción es que Kaneka consolidará el 100% de los ingresos de ab.bio. Voy a demostrar que esto no es posible, ya que los ingresos mínimos reales de bióticos aún si no hubiera crecido son más.

Bio tuvo ingresos en el primer semestre del 2018 de 4,58 millones, y en el segundo de 7,31. Es lógico que el cuarto trimestre fuera mejor que el tercero, pero no sabemos cuánto más, o viene en la presentación de los resultados? Así que utilizo de referencia los 7,31 y nos da un interanual de 14,61

#2326

Re: AB-Biotics (ABB)

No me deja editar más veces. Cuando pueda disponer del pc haré un resumen, ahora sigo porque pienso que es muy interesante.

Decía que los ingresos de bióticos que ha dado Kaneka eran los mismos que salió en la vanguardia. Pensaría que fue un desliz y dijeron los datos del primer trimestre? Pero no, porque el 20 marzo bióticos dio los resultados del 2018. O es que lo tienen cerrado contablemente antes de que acabe el trimestre,?
Me va a dar por pesar en ello, es demasiada casualidad. 16,66 millones.
Si esto fuera así supondría una mejora de 4,77 millones en solo un trimestre.
Este sería el valor mínimo de las 3 opciones. Voy a seguir con la tesis que planteaba para demostrar que esto no son los datos buenos. Si fuera está opción el precio de la acción debería estar en 6,17 con los datos del primer trimestre. Ya a fecha del segundo más, pero no sabemos cuánto más

Hago una simple regla de tres, basándome en el ratio de ingresos, pero es un mínimo muy mínimo, porque si hay unos ingresos de un 100%, podría tener unos beneficios x7, y el per estaría bajísimo.

Sigo. De los 14,61 habría que sumar el incremento de las ventas en Rusia. Bien, no nos vamos a fiar de los soviets y supongamos que se han estancando las ventas, al menos hay que añadir lo que genera un trimestre/año natural del kolicare, ya que se comenzó a vender a finales de mayo. Lo que sí ha dicho bio es que China ha pasado a ser el mayor país comprador este año. Si el año pasado era Rusia con 2,5m con el 15%, China con el 25% habría generado mínimo un incremento de 1,25m.que sumado a los 14,61 y pongamos una cuarta parte más en Rusia simplemente por la integración anual del kolicare, 600.000 euros, nos da un total de 16,46m.
Y aún debemos meter el ácido2 que se supone que son los 16,66, pero aunque no fuera eso con solo 200.000 euros superaría esa cifra. Ya sea por el A2, incremento de ventas en cualquier país, el nuevo probiótico ocular o los yogures con puré natur.
Para mí descartado.

#2327

Re: AB-Biotics (ABB)

Segunda opción. Que Kaneka consolidara los 16,68 millones del 38% del total que ha ingresado bio. Serían unos ingresos totales de 43 millones.
La acción debería cotizar a 15,76.
Lo descarto porque no es real. Soy muy optimista con bio, y ahora ha aparecido el ácido2, o antes siempre reflexionaba que cuando quieran vender ubiquinol+probióticos pueden generar más de 50m a 100m el segundo año. Ahora no es real. Sin saber la progresión trimestral o semestral del A2 es difícil. Se supone que son los 83% y 181% de incremento, pero donde está el límite de progresión? Debemos esperar a futuros trimestres

#2328

Re: AB-Biotics (ABB)

Tercera opción. Los 16,68m de ingresos que Kaneka atribuye a biotics es solo del A2. Las ventas de probióticos son testimoniales en EEUU, de hecho ningún distribuidor me ha podido dar datos de donde comprarlo. En Japón tampoco se está vendiendo. En cambio Kaneka lleva meses hablando de la marcha fenomenal del A2. Ahora no puedo acceder a cuando presentaron la marca de registro en Europa y usa para su futura venta. Poco tiempo después ellos confirmaron mi hipótesis.
16,68m de A2 más el negocio propio de biotics de 11,89 si utilizamos el total del 2018 o 14,62 si usamos la interanual del segundo semestre del 2018 darían un total de ingresos de 28,57m o 31,3m.
En repetidas presentaciones biotics ha señalado que cepas ingresan la parte proporcional del total, o el test personalizado que eran el 10% de las ventas.
Antes nunca había aparecido a la venta, aunque fuera otro distribuidor el A2. Por eso Kaneka vende en Europa. No hay dobles distribuidores ni cambios de alguno a Kaneka, porque simplemente es un producto nuevo, y que está generando más ingresos que la rama probiótica oral. Esto ha hecho duplicar los ingresos en poco tiempo. Es la hipótesis que mantengo. Podrían haber conseguido los mismos ingresos espectaculares vendiendo ubiquinol+probióticos, o hacer una venta total en norteamerica, y ha sido el a2

La acción tendría que cotizar a 10,47 o 11,47 euros.

Brokers destacados