Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
70 / 216
#553

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Jajaja... sí eso también es cierto... pero podrían derle un enfoque más comunicativo (o hacer dos tipos de HR, uno dirigido a profesionales y otro a inversores ajenos al sector)... yo que no soy de ciencias puras ni tengo relación con el sector médico o químico puedo coger el 50% del HR e ignorarlo... no porque no pueda entender más o menos de qué pueden estar hablando sino porque no puedo contextualizar adecuadamente la importancia de que estén en Phase III (¿de cúantas...o hay otras ramas con sus correspondientes phases a posteriori?), o si hay alternativas al producto de Bayer que busquen dejar atrás con esta investigación (¿somos nosotros con el EYLEA y 25 tíos más compitiendo con nuestras respectivas soluciones o somos líderes y queremos ir a más -como lo pueden ser, por ejemplo, con la Aspirina-?... ¿o es que con esto pretendemos añadir un plus que no tiene la competencia a día de hoy?...)... por ejemplo... si son capaces de escribir un HR como el de hoy, lo de hacer una versión para inversores ajenos al sector debería ser pan comido... aunque nada de "gotitas", "pupita" o "popo", eso sí......jejejeje

#554

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Verás, hasta donde yo veo más o menos lo explica todo bien en el HR, salvo que claro, no te pone cuánto estiman vender una vez esté aprobado... eso es ciencia ficción y tendrías que leer prensa económica.

Yo según leo el fármaco ya se usa en otras 5 aplicaciones. Ahora se busca su aprobación en pediatría. Esto se hace para vender más lógicamente, pero también porque consiguen alargar la patente si se demuestra su efectividad. Por otra parte no hay otro fármaco a priori mejor. Si te fijas lo pone, compararán el fármaco contra un láser "... and will be randomized to receive intravitreal aflibercept or laser photocoagulation". En los ensayos, los fármacos usan de comparador el mejor tratamiento disponible.

En cuanto a las fases te explico. Básicamente hay 4 aunque algunas luego tienen subfases a o b.

En la I se mide la seguridad (vamos, que nadie palme con microdosis)

En la II se mide la seguridad y se evalua cuál será la dosis (a base de ir incrementando en pacientes)

Y en la III, en la que estamos ya se mira la eficacia contra el comparador

Las fases IV son de farmacovigilancia, ya post-aprobación con el fármaco en el Mercado

Por lo tanto, estaría en la última fase previo a la venta, pero en la más dura. Digamos que el fármaco tiene que demostrarse mejor que el fármaco de elección actual, en este caso ese láser.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#558

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Alguien tiene información sobre el por qué de la subida?

Brokers destacados