Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
476 / 1.081
#3801

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si cuando era un cagarro subía un 50% en un día,,, ahora que no lo es porque tiene que subirlo, que siga subiendo asi, que lleva un x7 desde mínimos y los grandes gráficos se hacen en años, no en en dias. Tecnología sigue teniendo y más. Y como le de por inventar otra Hyperbaric,,, lástima que parece que estos temas los llevaba Hernando y cosas curiosas, con él la acción se pegó un batacazo, menos mal que esa invención acabó dando sus frutos a los que invertieron en aquel año y no les engañaron los Correa para que se las vendieramos a 0,13? 0,5? (alguno si cayó en la "trampa") antes de recibir 13 euros,,, para mi estos son los Correa, nada que ver con Lgt.

#3802

Re: Nicolas Correa (NEA)

cobro de la nave 4 millones de euros ya queda poquisimos dias para que nos lo paguen.

somos de las empresas mas baratas del continuo y junio de 2019 va muy bien

buena verbena de San Juan para todos

#3803

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

Animo a todos que el dinero esta muy calentito y preparado para cobrarse ya en cuatro dias.

Mas de uno se va arrepentir cuando vea que vendio sus acciones de Nicolas Correa con los buenos resultados quer vamos a sacar en el 2 trimestre de 2019

Aguantar que va a valer mucho la pena

#3804

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

No se si aprovechar y comprar mas cuando cobre el jueves o viernes, estoy entre comprar de nea o de biosearch

#3805

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

En ésta no corras, siempre la tendrás en 4,10€-4,30€.
(Ironía on)

#3806

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

Para comprar Biosearch mejor comprar ab-biotics.

#3807

Re: Nicolas Correa (NEA) Nicolas Correa cobrara 4 millones de la nave esta semana ultima de junio de 2019

Y esta barata ab-biotics??

#3808

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me estaba acordando que mi broker es clicktrade y no me deja hacer compras del MAB

Brokers destacados