Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.396 / 16.985
#115161

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC: TEEKAY

¿Alguno sigue a Teekay? ¿Opiniones? Es un falling knife de esos que me atraen irremediablemente...

https://finance.yahoo.com/quote/TK

 

Fue la gran apuesta de García Paramés, uno de los principales gestores value patrios, al iniciar su nuevo gestora... y lleva una caída del 60-70% des de que tomó sus primeras posiciones.

Teekay Corporation is a leader in a variety of maritime industries, primarily LNG shipping, offshore oil production platforms, and crude tankers. These interests are held via three 'daughter' companies: Teekay LNG Partners; Teekay Tankers; and Teekay Offshore Partners.

#115162

Re: Farmas USA

TRVN

Muchas gracias por el aporte, no recordaba que fue el otro usuario porque tú también compartes muchas gráficas. 

Yo he entrado ahora en 1,11$ con una pequeña posición para probar, aunque con el stop bastante cerca. Tengo la sensación de que a finales de este mes o principios de Julio va a ponerse alcista.

Para mi viendo la gráfica en perspectiva sí me pareció una correción normal... La verdad que aunque es trágica en cifras cuando estas acciones rondan entre 1-2$ me he dado cuenta de que son habituales esos movimientos. Yo estoy aprendiendo bastante pero aún soy lógicamente un noob en todo esto.

Lo que intento hacer es ir lo más diversificado posible para cubrirme en todo el aprendizaje.

Saludos y suerte con vuestras farmas a todos.

#115163

Re: Farmas USA

Es que la Fed relaja su política monetaria.

Bond yields fall, stocks soar

As the Fed spreads its dovish wings, the yield on the benchmark 10-year Treasury dropped below 2% overnight for the first time since November 2016. The FOMC left interest rates unchanged at its monetary policy meeting on Wednesday, dropped the word "patient" from its statement and said it would "act as appropriate" to sustain the economy. The news is also boosting U.S. stock futures premarket, with the DJIA indicating gains of 228 points at the open and the Fed Funds Futures pointing to a 100% chance of monetary policy easing in July.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115164

Re: Farmas USA

Si lo puse en pulso, es importante el matiz con lo que pusieron en la anterior y lo que que ponen en esta. Interesante de leer.

https://www.cnbc.com/2019/06/19/june-federal-reserve-minutes-what-changed-in-the-new-fed-statement.html

 

Segun voy leyendo hoy, mas o menos lo que ponia ayer. Clave el 2% inflaccion y el 2% de crecimiento (ambos por debajo) y las tensiones comerciales. No se cierrran ya a bajada inmediata en caso de que algo empeore (y lo dan por hecho a 2020).

 

Solo se que no se nada.

#115165

Re: Farmas USA

Offtopic Teekay

Justo hoy le estuve ojeando jajajaja

En el foro de Cobas estan mas que quemados con ella.

Hoy iba a mirar la cadena de opciones, a ver como saldria comprar tanto call como put en el entorno 13-14 por que con la tension del petroleo no descarto tanto una "visita" a los 10 de nuevo y que suba mas adelante... Y se puedan cerrar las dos.

Si llego a alguna conclusion sigo el off topic.

Solo se que no se nada.

#115166

Re: Farmas USA

Microcap Biotech showing some sign of recovery. I may start taking position if looks better.
Stock watching for tomorrow:
$ACST $ADMS $ASRT $BLRX $CBIO $FOMX $BPMX $PRTK
----
Este es un tweet que acabó de leer, y lo pongo aquí xque yo llevo 2 de ellas FOMX y ACST, Aceite de Krill, para Trigliceridos altos y seguro que luego otros usos más, tiene CCall el 26 aspira a ser la próxima AMRN,, lleva buen subidon.

#115168

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja , si, si  mucha adrenalina y volatilidad tambien que quiero manejar con opciones, ,je,jeje se me quedo el vicio desde KV Pharmaceutical 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados