Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.397 / 16.986
#115170

Re: Farmas USA

No, hombre, no, se refiere a que le quedó el vicio de los chicharros (no de las opciones). KV, yo estuve allí too. Y las sisters... Esto es una balsa de aceite :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#115171

Re: Farmas USA

Celg

Fuera a 98,45. 

#115172

Re: Farmas USA

ja,ja,ja ,Gracias Framus, es como dice Ana, solo trato de sacar ventaja y protegerme a la vez con estrategia con opciones a la alta volatilidad de esos chicharros , Luego te contare , como me fue ,...

Cambiando... habeis visto el empreson por donde ya va ,...MLNT , antier cerro cerca de 2 y hoy ya va por 7.16 usd, el RSI en 80 ya, igual ahora es que se ponde dulce para vender unas call . comprar unas puts o ponerse corto al contado 

Algun agraciado por aqui..?

Edito: Intente vender cortos al contado y NO DISPONIBLES en IBkr, mas que claro

#115173

Re: Farmas USA

#115175

Re: Farmas USA

MLNT 

Grrrrr. si me hubiesen dejado vender cortos a 7.50 como lo intente, Como buen chicharo  se desploma  , ya en 5.12 y no me sorprenderia verla en 2 otra vez pues el Offering viene seguro ahi, si o si 

Veo muy interesante unas puts aqui strike 5/Julio 21

#115176

Re: Farmas USA

TK

Ha hecho un doble suelo descendente. A largo no tiene mala pinta.

En diario si tendría que opinar diría que necesita un descanso. En dos horas lo confirma.

Si quisiera entrar le pondría orden a 3,01 y me tumbaría a la bartola. Si se hace bien, y si no, hay muchos peces en el mar, tantos como tiburones aquí.

Los stops son claros.

De fundamento no me pregunten, sé lo mismo que poseo, nada!

Le he vuelto a meter a BYND, el tulipán del año 2019.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados