Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.469 / 36.443
#163745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARIS (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa:

* EDF (PA: EDF) anunció el martes por la noche que la reanudación de ciertas soldaduras del reactor nuclear EPR de la planta de Flamanville podría ocasionar un retraso en la puesta en servicio. El grupo también anunció el lanzamiento de una nueva oferta de electricidad de bajo costo para individuos y avanzó por un año su objetivo de alcanzar un millón de clientes residenciales en ofertas de mercado en Francia.

* RENAULT (PA: RENA) - Nissan (T: 7201), el aliado japonés de la automotriz, propuso la creación de un nuevo comité en el que se sienta el presidente y CEO del grupo francés, informa el miércoles Nikkei citando fuentes cercanas al archivo.

* TECHNIPFMC anunció el martes por la noche que ganó varios contratos "submarinos" con Anadarko (NYSE: APC) en Mozambique, incluido un contrato "importante" (que se define como más de $ 1 mil millones).

* AIRBUS - Qantas Airways anunció el miércoles un pedido de 10 Airbus adicionales (PA: AIR) A321XLR, lo que eleva a 109 el número de aviones de la familia A320neo ordenados por la aerolínea australiana.

* VIVENDI (PA: VIV) podría verse privado de sus derechos de voto en la reunión general de una nueva sociedad de cartera con sede en los Países Bajos que el grupo italiano de medios de comunicación MEDIASET, de la cual es el segundo mayor accionista, está en proceso de Crear, según los estatutos de la empresa.

* SAINT-GOBAIN (PA: SGOB) anunció el miércoles la venta de su negocio de distribución Optimera en Dinamarca, que generó alrededor de 120 millones de euros en ventas en 2018.

* EURAZEO (PA: EURA) anunció el miércoles que ha adquirido una participación minoritaria en la plataforma de fotografía profesional Meero.

* SIEMENS (SEIS: SIEGn) anunció el martes la eliminación de 2,700 empleos en su subsidiaria de Energía y Gas, además de los 10,400 ya planificados en sus divisiones principales.

* STEINHOFF - El grupo de distribución sudafricano que cotiza en Fráncfort cae un 12% en avant-Bourse después de haber publicado el martes por la noche una pérdida neta de 1.200 millones de euros para el año 2018, como consecuencia del escándalo del fraude. Cuenta que estalló a fines de 2017. El año fiscal 2017 terminó con una pérdida de cuatro mil millones.

* TARKETT (PA: TKTT) anunció el miércoles en el preámbulo de los inversores de una jornada que apuntan en el marco de su nuevo plan estratégico un margen de EBITDA ajustado más alto que el 11% en 2022.

* EURONEXT anunció en un comunicado el martes que completó la adquisición de Oslo Børs, que ahora posee el 97.8% de las acciones y planea consolidarlo por completo en sus cuentas.

* WHITBREAD ha anunciado una caída trimestral, el grupo británico de hoteles y cafés se ve afectado por la fuerte competencia y las incertidumbres relacionadas con el Brexit.

* STMICROELECTRONICS - Morgan Stanley (NYSE: MS) comienza el monitoreo con una recomendación de "sobrepeso" y un precio objetivo de 18 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#163746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercera salida de ENCE...

Bueno, ya tengo para un par de cañas... XD

#163747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otras 2000 IAG a 4,90

#163748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado en iag?
Ese desplome a q viene?

#163749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El apoyo en canal creciente pasa por 4,90

#163750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra q lleva una bajada desde los 8 euros dramática

#163751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, viene de 8.30, pero a mi hasta ayer que entré a 5, no me empezó a parecer barata

#163752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico mensual de IAG. Ha perdido el 61,8% Fibo de la última subida. Soporte en 4,075€. En junio de 2016 osciló un 71% entre máximos y mínimos. Por si os ayuda. Saludos

Brokers destacados