Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.067 / 1.253
#8529

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se por que me da a mi también que estas bajadas tienen algo que ver con Villar Mir

#8532

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buen cierre y mucho volumen en subasta, aunque hay que tener en cuenta que hoy era vencimiento derivados acciones, que es trimestral

#8533

Re: ¿Cómo veis OHL?

No acabo de entender la demanda contra OHL ni ese supuesto aval de la compañía matriz contra las subsidiarias..tiene pinta que los fondos buitres denuncian a todos y a ver lo que cae..

otro contratillo en US..pero en Illinois..

#8534

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Apskant...como bien dice este vencimiento de derivados es el trimestral , pero sabe o alguien sabe si tiene que ver con los contratos de derivados que tiene VM con sus acciones... Yo no tengo información sobre los derivados sobre acciones de VM ni cuando vencen ....alguien que pueda aportar información....

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/villar-mir-finiquita-la-jaula-de-derivados-de-natixis-que-le-protegia-de-ohl-en-bolsa/6498257/

En este artículo queda claro el nivel que hay y el peligro de determinadas decisiones...

#8535

Re: ¿Cómo veis OHL?

A Villar Mir le quedan solo 2 vencimientos de derivados. Uno en Julio y el último en octubre. Le han ido venciendo desde Julio del año pasado, cada 3 meses más o menos

#8536

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias por su aportación... esperemos que vaya dejando de controlar la empresa poco a poco.... o se produzca de una vez la venta de su %.... suerte

Brokers destacados