Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
286 / 466
#2281

Re: AB-Biotics (ABB)

Te acepto la apuesta. Si ganas será un placer pagar el agua pero dudo que llegue a los 12 meses.

Un abrazo. 

#2282

Re: AB-Biotics (ABB)

Referente a lo que mencionaba esta mañana Dcash de la participación de biotics en el evento de empresas en Paris:

A partir de mañana, diez cotizadas españolas se reunirán en París con inversores europeos provenientes mayoritariamente de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. Este encuentro tiene como objetivo poner en contacto a las compañías de pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 100 inversores interesados en este perfil de emisoras.

http://spring2019.midcapevents.com/participants

El 40% son inversores de Francia, y el resto de otros paises. Las empresas que van son de varios paises. No hay ninguna competidora de biotics. Los grandes saben que las pocas empresas competidoras que cotizan en bolsa están a unos precios que aunque no sean caros, su margen de crecimiento no puede suplir al de biotics, si son capaces de explicarlo bien, y no ocultarlo como hacen a los accionistas.

Probi, por ejemplo, no puede vender un 300% más en los próximos años. Podría un 30, un 50, pero más sería un gran exito. No hay ninguna que pueda igualar a biotics en crecimiento.

 

#2283

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo digo que la Opa será antes de resultados semestrales intentarán tentar al minorista y llevarse todo el Free float que puedan ofreciendo entre 8-10€ acc. antes de que lo haga otro. (mi visión mental ,que nadie lo tome muy en serio).

#2284

Re: AB-Biotics (ABB)

Además los inversores que acuden están interesados en el perfil de las empresas. Pequeña Biotech rentable y crecimiento, La van a mirar con lupa!

#2285

Re: AB-Biotics (ABB)

No tiene mayor importancia. 

No deja de ser más que una pequeña "porra". Ojalá Calamardo tenga razón y el resto nos equivoquemos. 

#2286

Re: AB-Biotics (ABB)

Si pero con lo del agua os habéis lucido jajajaja rácanos 😂

#2287

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por responder. Me pongo a la cola para invitarte a agua mineral :D

Le di a enviar mensaje antes de terminar. Quería decir: "Gracias a vuestros comentarios he entrado hace pocos días en 4,86, antes de que despegara más fuertemente.

Casualmente uso DeGiro, pero no se si tienen la opción para el MAB. Me pareció entender que de España tienen una del Continuo (BME) y otra de Opciones y Futuros (MEFF) y que en ninguna esta el MAB incluido.

#2288

Re: AB-Biotics (ABB)

Coincido , opa no antes del verano 2021. Ya tendrán un 43,77 y dependerá de la posición del expresidente
Y esa posición dependerá del precio
Ha seguir acumulando

Brokers destacados