Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.453 / 36.425
#163618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Hoy está claro lo que está pasando. La vida sigue igual, salvo en un detalle. Las eléctricas han parado de ayudar al Trilex. La banca está mañana parecía que quería ayudar cambiando de rangos, pero no. Por otro lado el agujero de Indra hace pupa al Trilex. Sigue la crisis de IAG y Enagas corrigiendo. Arcelor bajando en su tendencia clara hacia abajo y su chinodependencia absoluta. Todo esto tiene como consecuencia que ahora mismo el Trilex no puede con los 9200. Es lo que hay. Las manos fuertes están ahí pensando y pensando.........

#163619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, toda la mañana liado, con poca oportunidad para operar, dejando cañas ahí, por si querían picar y poco más. Parece que no se pelean por el dividendo de TEF, en principio 7,420 sería buen precio para retomar, pero quizá mejor dejarlo para mañana a ver si se puede pillar a 7,200. En cuanto a los bancos, siguen muy racanillos, ni han probado el 4 pelao con SAN, mal asunto, en fin, a tener más paciencia. Saludos.

#163620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Granja

Me da la impresión que, de momento ,está to el pescao vendio. Hay que esperar mejores corrientes para poner cañas. Esto es de locos. La trigonometría esférica se descifra mejor que lo que quieren los mercados ahora.

Saludos Granja y gracias por lo que nos aportas ,botinicamente hablando.

#163621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Mientras las manos fuertes piensan,yo voy a por el tercer baño piscinero..
36 grados a la sombra no es broma y el Ibex no merece tanta atención.
No estan claras las opciones para el viernes..9200??
S2

#163622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja y haces bien socio. Estoy de acuerdo contigo.

Saludos crack

#163623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han puesto en colorao a BBV, por ahora SAN tirando él solito del carro.

#163624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rangos y el volumen que mueven son bajísimos, con cuatro perras lo hacen todo!! Igual se preparan para un movimiento brusco y pillarnos a la mayoría con el pie cambiado, muy atentos esta semana.

Te puede interesar...
Brokers destacados