Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

735 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
28 / 51
#406

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Si xq de Airbus no se sabe nada
De la RMCP nada
Del burgo de osma nada
De la planta de getafe nada
De EMI nada
De subvenciones nada
De Aristrain, wilbur ross, BTC o algún ponepasta nada
De pilares de mar nada
De hyperloop nada
De coches de fibra de carbono supersónicos nada
....
....
Nada de nada (será que no hay nada???)
Tictac tictac y estamos a mitad de año
Veremos cuando llegue el tío Paco con la vara y audite....

#407

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Hola , cuanto as perdido en carbures ??? Da igual a qué usuario pregunte , sois todos el mismo :D

#408

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Jojojo, que tío mas hábil... que agudeza en la pregunta... y el solo se responde... jjjjj cada cierto tiempo entra un listo acusando a los críticos de haber perdido dinero. 

Deberías de preguntarte cuanto vas a perder tú?, te iría mejor. 

Saludos campeón.

#409

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Por puntualizar :

¿se espera algo nuevo de Airbus? o que simplemente podrían peligrar parte de sus contratos.

El RMCP, en lo que se sabe hasta ahora, solo sirvió para que "el entorno tecnológico" se llevara una buena pasta por algo que no funciona y no interesa a nadie.

De la planta soriana....que parece una solana.

De Getafe, ¿que pasa?

De EMI, pues ná de ná, ni 150 millones, ni 150 mil, ni 150 €....náaaaa

Del resto....es que me canso de escribir y si Adrenalina, aunque no somos el mismo escritor, coincido con la misma opinión.

#410

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Venga Letedecadiz, cuanta pasta palmaste con Carbures, como se te quedó el geppeto cuando viste como se hundía y tus ahorros con ella. Ánimo que lo superarás crack.

#411

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Vete al foro de carbures, 2013 creo, mira mis comentarios y adivina...
Por cierto, cuanto vas a perder?

#412

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

He ganado millones aunque no lo creas

#413

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Si tu me lo dices me lo creo. Millones entonces...

#414

ADL, la otra

Informaros que me han bloqueado permanentemente en el foro de ADL, según dicen, por no respetar las reglas de juego del foro.

Eso es radicalmente MENTIRA.

Ni insulto a nadie, ni nada de nada, solo expreso lo que pienso de la empresa en cuestión, basándome en datos objetivos, en los informes de las propias empresas y expresando mis propias conclusiones.

Pero seguro que molesto a algunos, quién sabe si a quienes tienen intereses concretos y no quieren críticas u opiniones contrarias.

Cualquier día también me bloquearán de este foro argumentando el mismo motivo.

Así que si veis que no participo más, será ese el motivo.

En cualquier caso, saludos cordiales.

#415

Re: ADL, la otra

Se puede bloquear solo en foros determinados ???

#416

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Buenas noches,

Disculpad si hago la pregunta en el foro equivocado pero estoy un poco perdido. Tengo una duda sobre la fusion de Inypsa y Carbures.

¿Sabeis como hay que reflejarla en la declaracion de la renta?

Me he puesto a pasar los datos y me pide el importe de la transaccion, pero no se que poner.

Muchas gracias.

#418

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

En los casos de entrega de acciones, hay que valorar las acciones que recibes de Inypsa al precio que cotizaban el día que las recibes o al que se valora en los documentos de la fusión. 

#419

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Hola! En el documento de fusion las acciones de Carbures tienen un valor nominal de 0,17 y las de la empresa resultante Aitificial tienen un precio de 0,137. Por lo que comentas ¿debería multiplicar 0,137 por el número de acciones recibidas de Airtificial y ese sería el resultado?

Muchas gracias.

Ah se me olvidaba. Hay un pico de 0.29 derechos vendidos por 0,08 que me salen como transaccion pero me cobraron por esa transaccion por lo que se quedó en 0, pero no puedo poner una operacion que dé 0. No me lo permite el programa de renta. ¿Que debería hacer con ello?

Muchas gracias de nuevo.

#420

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

En estos casos sobre la segunda pregunta lo que se suele poner es un valor con comas lo más cercano a cero. Sobre la fusión entiendo que eras accionista de Carbures por lo que habrás recibido un importe de 2,16 acciones valoradas a 0,137€/acción. 

Saludos

Brokers destacados