Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

737 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
27 / 51
#391

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Muchas gracias por tu amable y concisa información ya que yo vengo de INYPSA.

Es muy posible que NO consiga unir a casi nadie, pero lo voy a seguir intentado. 

El free float es muy ALTO: 41,5%.

Veremos cuántos deciden votar NO a distancia por su propia cuenta. Sin unirse formalmente pero pudiendo votar muchas veces en el mismo sentido.

Gracias por tu aportación.   Saludos.

 

#392

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Hola. Nada que agradecer. Aun así, gracias.

Suerte en la faena, te repito. Las decisiones se toman por mayoría en la JGA. El orden del día lo decide el Consejo, aunque se puede variar cumpliendo unos requisitos. Y ellos van a la Junta todos. (Son todos los que están y están todos los que son).

Y también repito que el 60% es mayoría, en este caso está en manos de 5 ó 6.

Si no es por no ir, pero ir pa na es tontería. 

 

 

#393

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

No se muy bien como ha sido el camino bursátil de INY, pero el de CAR, lo he seguido un poco.

Solo hay que ver, por encima, los movimientos y “errores contables” del pasado y de como se han ido deshaciendo de “los molestos” una vez han puesto la pasta, los Anangu y compañía como grandes inversores y salvadores de la quiebra y los pequeñines que han sido utilizados como vehículo financiador.

Además, “ellos” han sabido manejar los tiempos y los sucesos porque siempre han tenido la mayoría y han manejado las situaciones a su conveniencia.

Y cuentan con altas probabilidades de que nadie se les ponga en su camino, pida explicaciones, ponga en duda sus decisiones e incluso ponga una demanda.

Asi que, como decía otro forero, !!! Suerte !!!

#394

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Gracias por vuestras respuestas.

Quiero sumar votos NEGATIVOS a los puntos 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Ruego a TODOS/AS los/as accionistas que voten NO a todos o a la mayoría de esos puntos.

Votar a distancia es FÁCIL:

el banco envía la tarjeta de asistencia a junta general a casa de cada accionista. Se rellena el campo "instrucciones para el ejercicio de voto" y se devuelve al banco.

Por favor, si estáis de acuerdo NO dejéis de votar.

El objetivo REAL es que empiecen a pensar en los pequeños accionistas ESTABLES que hemos ayudado en los LARGOS MALOS momentos (años y años).

Mi correo: [email protected]

Gracias a TODOS/AS.

Saludos.

#395

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Animo!! Y suerte!!!
Desgraciadamente no tenéis mayoría ni por asomo...
Yo sigo pensando lo mismo esta empresa en 2-3 años caera. Lo justo para evitar responsabilidades a los administradores de pufos de hace 3 años (léase yingly y RMCPs y cosas de un calado así) el guion está escrito . Mi consejo es sal ahora que vale algo en un tiempo que va a valer 1€??? O 0€???
Lo dicho ánimo y suerte!!!!

#396

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Ellos siempre conservan la mayoría, de esa forma hacen los que parece bien y para sus intereses.

Los pequeños inversores ya hicieron su trabajo y ya non son útiles.

Y de INY no he leído casi nada, pero de CAR si que he leído muchas cosas y me extraña que nadie haya pedido explicaciones e incluso me sorprende que nadie haya denunciado algunos asuntos que huelen de que manera.

También te deseo suerte.

#397

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Yo NO veo peligrar mi inversión financiera: NO creo que vaya a valer 0 € en 2-3 años, Tampoco igual vale más de los que cotiza ahora.

MI pelea/movimiento viene porque considero ÉTICAMENTE DEPLORABLE que nos arrinconen a los pequeños ESTABLES (que somos muchos, muchísimos de ese 41,5% de la empresa que NO tiene dueño identificado). Y con estos correos trato de que voten NO a varios puntos del orden del día mediante el voto a distancia. 

Votar a distancia es FÁCIL:

el banco envía la tarjeta de asistencia a junta general a casa de cada accionista. Se rellena el campo "instrucciones para el ejercicio de voto" y se devuelve al banco.

Por favor, si estáis de acuerdo NO dejéis de votar.

El objetivo REAL es que empiecen a pensar en los pequeños accionistas ESTABLES que hemos ayudado en los LARGOS MALOS momentos (años y años).

Mi correo: [email protected]

Gracias a TODOS/AS.

Saludos.

#398

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Buenos días.

Los 3 primeros NO de tu post, yo no los tengo tan claros. Máxime con lo que suponen los 2 primeros de  resaltar tu convicción personal, que los pongas en mayúsculas. El tercero es manifiestamente falso con ese 58,5% que dejas fuera de los minoritarios, que por evidente son mayoría.

Personalmente para mi,  como ya te insinué, tu cruzada es una utopía. David y Goliat solo ocurrió en la mitología. No obstante, te animo a recorrer tu camino.

 

#399

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Defina mejor accionista pequeño estable = pillado???
Sea como fuere en 2-3 años va a valer CERO PELOTERO
Bajo mi punto de vista esta fusión está creada para enterrar los pufos pasados y hundir ambas a la vez y que no se pueda reclamar legalmente nada

#400

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Muchas gracias a ambos por vuestras repuesta.

Seguiré con mi cruzada hasta la fecha de la junta.

Saludos y hasta pronto.

 

#401

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Estas en tu derecho.

No obstante decirte que ya había y que sigue existiendo una asociación en CAR, con iguales fines de lo que tu dices pretender.

Por cierto 1. En  24 y 30 de octubre ppdo. entraste en el foro con las mismas perspectivas que repites ahora.  Han pasado 6 meses de silencio hasta que el 30 de mayo  retomas tus promesas de entonces.  ¿?.

Por cierto 2. En otros foros de AI hay otros nicks queriendo también fundar otra asociación con el mismo fin que la tuya y que la que había/hay en CAR. Aparecen competidores como setas. El tiempo de setas, ya ha pasado.

La de CAR, no parece haber servido de mucho, a la vista de las realidades. Por lo que pude saber, está creada desde dentro. Y me imagino y me supongo i me opino que si florecen otras iniciativas ahora, serán mas de lo mismo.

A mi no me estorba ni me afecta que haya 1 o 101. 

 

#402

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Por los comentarios que oigo esto apunta a ruina y desolación en breve ( después de verano???)

#403

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Para mi alargaran un poco mas la vida echando culpa al hiperloop fallido, el brexit o cualquier otra pamplina. Sobretodo la falta de apoyo financiero de la banca. Con sus prebendas licitas y no tanto, antes de irse vaciaran artificialmente airtificial. Ya veremos como acaba el cuento o si se fusionan con abengoa y así incrementen el fondo de comercio mil millones mas para hacer unos fondos propios dignos de Soros.

#404

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

O sea, que todo parece indicar que lo del Hyperloop es otro rollo equivalente a la máquina RMCP.

Por cierto, me viene a la memoria que el anterior CD (Sr. Rey) dejó CAR pocos meses después de que viajara a China a ver la máquina RMCP enviada a Hengrui.

A lo mejor, lo que vio, fue un amasijo de hierros pintados y poco más y si encima no parece que los chinos le pagarían, pues más que más para salir corriendo, eso si, con elegancia.

#405

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Bien, 3 pedidos para la antigua Mapro.

10,5 M, algo menos de 1/3 de lo que deberían vender cada año.

No está mal, en la línea de una actividad de negocio que dá para si misma, no para alimentar “rémoras”, amiguetes y otros especímenes.

Recuperar el pasado, si lo hacen, les costará.

Brokers destacados