Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches. Vaya espíritu y más teniendo en cuenta que el dividendo te lo

<< Volver al mensaje 'Buenas noches. Vaya espíritu y más teniendo en cuenta que el dividendo te lo'

carlosocean
en respuesta a Konoye

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de Konoye

Buenas noches.

Vaya espíritu y más teniendo en cuenta que el dividendo te lo descuenta de la cotización 2 días antes del pago.
Al final no deja de tener un efecto ligeramente neutro y el único que acaba ganando es Hacienda.
Si quieres ver las últimas subidas por el pago del dividendo me parece bien pero creo que últimamente hay otras causas que están afectando de manera positiva a la acción y una de ellas relativa a la deuda con la bajada de la TIR de los bonos de una manera importante.
Lo anterior afecta fundamentalmente a las nuevas emisiones de deuda y también recordar que TEF está cobrando por la deuda que emite a corto plazo ya que esta está con TIR negativa.
Tampoco pienso que una persona esté pillada si compra en los precios actuales, aunque si cae a zonas interesantes volveré a entrar en el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

• << Volver al mensaje 'Buenas noches. Vaya espíritu y más teniendo en cuenta que el dividendo te lo'

Recomendado por 4 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar