Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.159 / 6.337
#49265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La culpa es mia por hacerle caso,pero es que lo pone a guevo el zagal con sus comentarios..
Aunque tendria que montar el solito un foro y contestarse a si mismo.
Seria el foro trading para fantasmas o algo asi.
Bienvenido,por cierto.

#49266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uiii el mañico, zagal dice, el que lo pones a huevo eres tu y otros con lo de arcelor a 40, vaya tela.

El de las put y el forest, es que me parto. No será forrest gump.

#49267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya no, mientras estén por aquí diciendo sandeces, mi menda se queda. Son un peligro para posibles accionistas los de arcelor a 40.

#49268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Money. Un saludo a los Asturcom0, Sailrun, Yulisi, Magullo, y demás colegas... y a ver si entre todos somos capaces de limpiar de virus la pradera. Gracias acumuladas a todos vosotros por las ganas de debatir y por los gráficos que a muchos nos sirven y nos han servido de mucho. Ahora que la cabra está subiendo a los pastos de verano no nos dejeis sin vuestras opiniones y vuestros gráficos.

#49269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, servido de mucho?, si la mitad o mas de los que has dicho están pillados a 30. La realidad es tozuda a veces.

 

#49270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero no te ponga celoso..que tu tambien has servido de mucho.
Acuerdate de esos 2 que te felicitaron hace unos dias y luego dejaban la bolsa por haber perdido con MTS bastante.
Gracias a ti perdieron mucho menos,pero claro,la bolsa y la impaciencia no se llevan bien.
Ya no han vuelto a escribir pero hay está..

#49271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabes tu si han dejado la bolsa?, no es eso lo que dijeron....mira que te gusta mentir o es que ya has frecuentado la tasca?, lo que uno dijo es que tenía un pago que hacer y gracias a haberse salido en 21 y pico y no en 14 como estaba, habia podido afrontar ese pago aunque había perdido dinero y añadió que pronto volvería a entrar....luego faltas a la verdad otra vez....,mas. Para mi eso es una satisfacción, el poder haber evitado de manera indirecta que alguien se vea en una situación comprometida, desde luego mucho mas legal que decir que se va a 40 y poder ocasionar un grave problema a alguien como aquí se ha hecho por parte de algunos , entre otros tú, que no pasa nada, que todo el mundo se puede equivocar, todos nos equivocamos, pero claro lo que no se puede es increpar al que ha acertado y querer ser el gallo del gallinero cuando no se tiene ni cresta.

#49272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque en algo llevas razón, nadie debe meterse en bolsa cuando se necesita el dinero imperiosamente y menos en este tipo de acciones, eso fue un error suyo, pero lo que no se pude repetir por parte de la resistencia, jejeje, perdona que me ria, es que el valor se va a 30 y 40 cuando tenía una clara estructura bajista con objetivos en 17, que encima los rompió a la baja posteriormente, a mi que esa persona haya podido salir medianamente airoso, me llena de satisfacción, ya se que a otros no, pero a mi sí, y no me atribuyo ningún mérito,únicamente di mi opinión contra viento, marea, descalificaciones etc etc etc, pero al final la realidad es lo que ha sucedido y lo que tu, otros y yo diga, no vale de nada, y los me gusta, menos.

Brokers destacados