Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.157 / 6.337
#49249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente ha regulado.

Dentro otra vez a 14,55 con mitad de la posición

#49250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tus papás no te enseñaron humildad?tranquilo,la bolsa te pondrá en tu sitio..si es que inviertes,que tengo serias dudas..
Disfruta hasta que te desplumen..jjj
Que no será tarde..

#49251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu tranquilo que yo suelo gestionar bien el riesgo, no te preocupes por mi, aunque te lo agradezco.

Humildad siempre a tope, excepto con algunos que han intentando (porque no lo han conseguido y la acción y el tiempo les ha puesto en su sitio) que desde un primer momento intentaron echar por tierra lo que decia, por lo que, si ellos que casi te podía incluir a ti no han sido humildes de reconocer sus errores y al contrario arremeten contra mi, no voy a serlo yo que el tiempo me ha dado la razón.

Soy una persona humilde, y bastante razonable, pero si me tocan las narices por no decir los eggs, esos o tu o cualquier otro, reciben el jarabe de palo que merecen. 

Es mas, en bolsa lo mismo algunos hasta me ganan, posiblemente, porque ni yo ni nadie es infalible, aquí estamos todos para intentar ganar algo, pero si se me ponen a vacilar...tengo para rato y con varios.

#49252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu sigue con tus birras, que seguramente se te da mejor que la bolsa.

#49253

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te enrrollas demasiado para decir 4 tonterias.
Que tienes 23 o 24 años?
Jarabe de palo?eso es un grupo musical,no?
Como Gayolapena no hay nadie en bolsa..y lo sabes

#49254

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca piscina..asi que alguna me tomaré antes del gimnasio..
Pero con alcohol..por supuesto,mis papis me dejan y no estoy en ninguna Secta..jj

#49255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, llévate el patito de goma de flotador. Me parto contigo.

#49256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, bueno, me han dicho por privado una persona que sigue el foro que sea un poco menos vehemente en mis comentarios, que no de tanta caña, que a pesar de que es cierto que llevaba razón y que algunos se comportaron de una forma un tanto prepotente, que lo deje pasar, que haga borrón y cuenta nueva, que no son mala gente, solo que estaban confiados en lo que decían. Voy a hacerle caso, quizás lleve parte de razón, así que voy a escribir menos o muy poco, pero estaré vigilante, jejejeje.

Brokers destacados