Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.938 / 2.018
#15497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se nota que no has seguido a NPG... el trabajo del MAB y del ASESOR REGISTRADO es velar para que la documentación que presenta una empresa para cotizar en bolsa es fiable y fidedigna.

Una empresa que sale a cotizar con unos NÚMEROS Y CUENTAS, y meses después es suspendida y reformula las cuentas, reconociendo que ya estaba en Números rojos cuando salió a cotizar y no en Verdes... creo que sino es culpa del MAB si lo es cuando menos de ERNEST AND YOUNG.

#15498

Re: NPG pide su liquidación

Tal y como predije... avalancha de llamadas hoy y gran número de adhesiones de nuevos demandantes... me darán datos seguramente de cuantos somos el próximo viernes o lunes, aunque sospecho personalmente que superaremos los 150 afectados con creces.

 

#15500

Re: NPG pide su liquidación

Si somos 150,y no nos cargan costas, o ganamos el juicio ,hay un forero por aquí que le da un síncope,

#15501

Re: NPG pide su liquidación

Cosió salía por intereconomia TV,y son muchos,más los que no denuncian que nos cogió el anzuelo,.de analógico a digital.,toda Sudamérica entra nuestra que bien nos la colo.

#15502

Re: NPG pide su liquidación

Éramos un solo país hasta que los embarcaron ingleses +masones.,

#15504

Re: NPG pide su liquidación

Yo sinceramente espero que el juicio este listo para sentencia este mismo año, porque esta todo tan claro y masticado, que pocos resquicios veo para exprimir los 18 meses

Te puede interesar...
Brokers destacados