Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
65 / 216
#513

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

La teoría es que te las puedes quedar y tu banco o broker hará los trámites para que puedas venderlas en el futuro en Alemania. La clave es si lo harán bien y si no te darán un sartenazo por el servicio, cosa que no me sorprendería demasiado.

 

#514

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Tengo mis dudas. Experiencias recientes con ETFs que han dejado de cotizar en Madrid no implicaban necesariamente vender, pero sí algo muy fastidioso y hasta condicionante según el broker de cada uno, porque al dejar de ser considerado un valor doméstico, pasaba a aplicar la tarifa internacional, en el caso de Caixabank, directamente disuasoria y claro, preferí vender. Claro que era con plusvalías, que en este caso de Bayer es al revés y no me facilita tanto la decisión. A ver si los que saben más nos aclaran lo principal: ¿Como afecta realmente a los pequeños tenedores de acciones que hasta ahora cotizan en Madrid, qué opciones tenemos y en qué plazos? Gracias

#515

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Estoy hablando con varios brokers para que nos digan. 

#516

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Para ser accionista de Bayer hoy en día, hay que tener una piel muy curtida. Cierra en mínimos intradía, mínimos intrasemanal y en niveles que no se veían desde hace 10 años. y siendo prácticamente la única compañía del DAX que hoy cae.

Será el anuncio de la mañana lo que lo ha provocado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#517

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

A ver si nos dan algo de luz porque yo soy de los que estarían interesados en seguir siendo accionista...

#518

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Creo que es una mala noticia. Tenemos pocas empresas de calidad y una de ellas deja de cotizar en España.

Ahora las molestias del cambio de índices, doble retención en dividendos (se supone), menos información (CNMV)…..

 

#519

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

La doble retención también aplica a las acciones cotizadas en Madrid. Ahí nada cambia.

#520

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N2760893D&division=1

El punto 9 del HR para mí deja claro que si no se hace nada las acciones seguirán cotizando en el Dax... dejan de cotizar en Bcn y Madrid sencillamente.

Si he entendido bien, para mí la noticia es buena, prefiero cotizar en el Dax que hay mas liquidez y seriedad... y de paso espero perder de vista al de las 1.500 acciones de compra-venta permanentes.

Brokers destacados