Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
230 / 272
#1834

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Han salido resultados que creo que son buenos. Lo más interesante de su presentación es que confirma el Plan Estratégico para el ejercicio  2019. "Amper mantiene el compromiso de cumplimiento de los objetivos marcados en su Plan Estrategico 2018-2020 para el ejercicio 2019". Por tanto confirma el Beneficio Neto para 2019 de 26.912.000 euros. Hoy, cotizando a 0.2675 eur/acc, Amper capitaliza 287M euros menos autocartera y con 17M en  sus arcas ( no hay deuda neta).

Sacad vuestros mismos las conclusiones pero yo lo tengo bastante claro.  

 

#1836

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Mis conclusiones son hasta auriga y el presidente trader quieran irá a por el zonal 30

#1837

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Venga, a ver si animamos un poco el foro... y la acción!

Yo he hecho mis cálculos y análisis. 

Sobre el PER: 

2019 - 1T (beneficio actual x 4) = 19,78%

2019 - Prevision Plan estratégico = 10,54%

2020 - Prevision Plan estratégico = 7,54%

 

Con estos datos,

- Con beneficios netos que han multiplicado (casi x 4) los del 1t2018 (de 0,9MM a 3,5MM)

- Que la empresa indica que la periodicidad de los beneficios del 1T no son extrapolables al año 

- No se tienen en cuenta los ingresos (y beneficios) de las empresas adquiridas recientemente

 

Concluyo que la empresa está haciendo un buen trabajo, faltará terminar de ver si es capaz de llegar a los objetivos marcados pero por lo que se observa va por el camino. => y si se sigue en esta línea todo empuja a tener subidas proximamente (y si mucho me apuras a mantenerse en el valor actual de cotizació) por lo tanto nos puede dar tranquilidad estar dentro del valor, y con prespectivas y valoraciones actuales creo que es un valor a compar (de hecho yo lo he hecho hoy ;D)

Ahora bien, si lo que se busca es una fuerte volatilidad como lo de años anteriores, parece que no la vamos a tener!

S2

#1838

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Recuerdo que los beneficios de Amper son estacionales y el primer trimestre es el más flojo de todos. 

#1839

Amper lanza una oferta para adquirir Formecal por 7,5 millones de euros

El Grupo Amper comunica que con fecha de hoy, 23 de mayo de 2019, ha procedido a presentar Oferta Formal para la adquisición del 100% de las participaciones sociales de FORMECAL S.L., con el fin de reforzar Amper Industrial y conforme a la estrategia descrita por el Grupo en anteriores comunicaciones de aumentar los márgenes de dicha vertical, penetrando en sectores estratégicos de mayor valor añadido que complementen el abanico de servicios que ofrece Nervión Industries. Dicha oferta ha sido aceptada.

La transacción se efectuará por un total de 7,5 M de euros, pagaderos en 3 tramos:

- 2,5 M en el momento de la firma, una vez finalizado el proceso de Due Diligence, para el que las partes han pactado un periodo máximo de 25 días.

- 2,5 M a los 15 meses de la firma.

- 2,5 M a los 27 meses de la firma.

La compañía objeto de la transacción no presenta deuda financiera alguna ni obligación adicional que deba asumirse, y tiene una facturación recurrente aproximada de 6 M de euros anuales con un margen Ebitda sobre ventas del 30%. Igualmente, la Compañía cuenta en propiedad con tres naves industriales y maquinaria de última generación, todo ello incluido en el precio.

Formecal es una Compañía dedicada a la mecanización de precisión y montaje de piezas para sector industrial y aeronáutico, donde cuenta con la condición “TIER 2”, lo que supone penetrar en un sector en expansión con alto potencial de crecimiento y acceder a clientes que son referencia en dicho sector.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados