Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.360 / 2.754
#10873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

William B que placer leerte, siempre tan acertado, totalmente de acuerdo contigo, me parece increíble que Fridman se vaya de rositas y pueda hacer lo que quiera. Que país tenemos, falta muchas veces justicia y honradez.

#10875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me estoy planteando adherirme a la AADD pero no sé bien quienes son...alguna opinión a favor o en contra al respecto?

Creo que a estas alturas, la via legal, de presión y de denuncia pública es la única que nos queda....y como habéis dicho, la búsqueda de un partido político que denuncie y defienda esta causa.

 

#10876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, así es este país, patético el Sr. Iglesias de Podemos criticando las donaciones de Amancio Ortega, se lo debería de decir a los enfermos que han sido beneficiarios por esas donaciones, a ver que opinan. A Fridman no lo critica, sencillamente porque no tiene ni idea de los chanchullos que ha hecho en DIA ni en el extranjero. Estamos gobernados por políticos populistas que sólo se preocupan por los discursos que dan votos

#10877

Dimite a las 4 de la mañana el Consejo de Administración de DIA

Una vez publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el pasado 17 de mayo de 2019, el resultado positivo de la oferta pública de adquisición de acciones de la Sociedad formulada por L1R Invest1 Holdings S.à r.l. (“LetterOne”) y tras la comunicación de información privilegiada de LetterOne publicada el día 20 de mayo de 2019 (con número de registro 278438), se ha procedido a la renovación del Consejo de Administración en los términos siguientes:

(i) Se han aceptado las dimisiones presentadas por los consejeros don Richard Golding, don Mariano Martín Mampaso, don Antonio Urcelay Alonso, doña María Garaña Corces, don Julián Díaz González, doña Angela Spindler y don Borja de la Cierva Álvarez de Sotomayor como consejeros y miembros de las comisiones del Consejo de Administración de la Sociedad como consecuencia del resultado positivo de la referida oferta pública de adquisición formulada por LetterOne y el consiguiente cambio en el control de la Sociedad.

(ii) Se ha procedido al nombramiento por cooptación de don Stephan DuCharme, don Michael Joseph Casey, don Sergio Antonio Ferreira Dias y don Karl-Heinz Holland como consejeros externos dominicales (a propuesta de LetterOne) y de don Christian Couvreux y don José Wahnon Levy como consejeros independientes.

Asimismo, se han realizado los siguientes nombramientos en el seno del Consejo de Administración y en sus comisiones:

(i) Don Stephan DuCharme ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración.

(ii) Don Karl-Heinz Holland ha sido nombrado Consejero Delegado.

(iii) Don Christian Couvreux, don Stephan DuCharme y don Jaime García-Legaz Ponce han sido nombrados miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

(iv) Don Sergio Antonio Ferreira Dias y don José Wahnon Levy han sido nombrados miembros de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento. Finalmente, se han aceptado las dimisiones presentadas por los actuales Secretario y Vicesecretario del Consejo de Administración, don Ramiro Rivera Romero y don Miguel Ángel Iglesias Peinado, y se ha procedido al nombramiento de don Álvaro 2/2 López-Jorrín Hernández y de doña Lisa Giroux como nuevos Secretario y Vicesecretaria del Consejo de Administración

#10878

Re: Dimite a las 4 de la mañana el Consejo de Administración de DIA

El golpe

 

 

#10879

Re: Comentario de Ana Botín sobre DIA

Pues si, se esperaba más de la Botina, al final parece que solo son intenciones y respaldar el crédito sindicado con las tiendas más rentables, habría que tener más info, pero por lo que parece solo se asegura su parte. Como es lógico.

#10880

Re: Comentario de Ana Botín sobre DIA

Menos mal que firmaron el acuerdo de financiación y no nos vamos al concurso de acreedores. Lo de DIA es increíble, antes los analistos decían que la acción bajaba por el riesgo de quiebra y ahora que se ha asegurado la viabilidad seguirá bajando sí al ruso le interesa. No sé a qué espera el incompetente de Albella para suspender la cotización mientras se lleva a cabo la investigación.

Brokers destacados