Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
461 / 1.079
#3681

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando tengas 7€ querrás 10€ y así. Habrá que ir viendo el día a día de la empresa y así poco a poco... Lo mismo no llega a 7€ pero por el camino tenemos unos buenos dividendos y unos buenos fundamentales para seguir en ella o si llega a 10€ y sigue creciendo para que salirse.

#3682

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo hablaba de salirme a 6 .... y te garantizo que me alegrare si sube a 10.
Me conformo con haber invertido el dinero de un garage y poder comprar un piso ... con la renta que me deje para el resto de mi vida es para estar satisfecho.
Pero esto esta en 4 asi que de momento tranquilos...y creo que los que estamos por aqui no habra casi nadie que espere hasta 10.
Se que es mucho decir pero es lo que realmente pienso pero lo que no quiero es que nadie se enfade.
Suerte a todos

#3683

Re: Nicolas Correa (NEA)

ambos intuiamos lo que pasaba,  me alegro mucho sabes me he partido la cara y contestando a como se puede ir, yo la veo en 2 años con todo lo que espero hagan, en 9 euros con facilidad y sumando dividendos

ya van a ser varios fondos, y cuando vayan viendo que ha cambiado que hay unos proyectos iran a mas,  es como una piedra que se tira a un lago y cada vez las ondas se van haciendo mas grandes

#3684

Re: Nicolas Correa (NEA)

Fidia SpA Capital social 5.123.000,00 iv Corso Lombardia, 11 - 10099 San Mauro Torinese (TO), Italia Código fiscal y número de IVA 05787820017 Tel. +39 011 2227111 - Fax +39 011 2238202 CCIAAREA de Turín n. 735673 www.fidia.com - [email protected] - pec: [email protected] Inscripción al RI de Turín n. 05787820017 Fidia SpA: el Consejo de Administración aprueba el Informe de Gestión Interino en 31 Marzo de 2019: los ingresos aumentaron más del 30% en comparación con el primer trimestre de 2018 En resumen, las cifras consolidadas a 31 de marzo de 2019. • Ingresos netos de 10,1 millones de euros vs. 7,7 millones de euros a 31 de marzo de 2018, hasta en un 31,3% • Valor de producción a 12,9 millones de euros (10,9 millones de euros al primer trimestre de 2018, con un aumento del 18,8%) • Adquisición de pedidos por importe de 11,3 millones de euros vs. 18,4 millones de euros al 31 de marzo de 2018. • EBITDA negativo de 1,8 millones de euros frente a un valor negativo de 1,9 millones de euros. en Q1 2018 Turín, 15 de mayo de 2019 - El Consejo de Administración de Fidia SpA, líder del grupo en Tecnología de control numérico y sistemas de fresado de alta velocidad, enumerados en el segmento. STAR de Borsa Italiana, ha examinado y aprobado hoy el informe provisional sobre el Gestión relativa al 31 de marzo de 2019. El primer trimestre de 2019 registró ingresos netos de € 10,101 miles, un incremento de 31.3% vs. 7.693 miles de euros realizados en el primer trimestre de 2018, y un valor de producción de 12,908 miles de euros contra 10,868 miles de euros al 31 de marzo de 2018. " El nivel de ingresos está en línea con los pronósticos", comenta Giuseppe Morfino , Presidente e CEO de Fidia , “y deja claro que el rendimiento en 2019 tendrá un mejor nivel de rentabilidad; el margen operativo en el primer trimestre de 2019 se vio penalizado por mayores costos únicos de instalació

#3685

Re: Nicolas Correa (NEA)

El nivel de ingresos está en línea con los pronósticos", comenta Giuseppe Morfino , Presidente e CEO de Fidia , “y deja claro que el rendimiento en 2019 tendrá un mejor nivel de rentabilidad; el margen operativo en el primer trimestre de 2019 se vio penalizado por mayores costos únicos de instalación de maquinaria

para que veais el sector esta saliendo del bache tanto para Nicolas Correa como para Fidia

pero fidia 4,66 y nicolas 4,33

Y eso que nicolas correa le da 1000 patadas a fidia

creo que la empresa Nicolas Correa tendría que hacer autocartera ya mismo...…………….por que el precio este es ridiculooooooooo….

#3687

Re: Nicolas Correa (NEA)

De hecho attitude en la carta del 4 trimestre de 2018 hacía referencia a Nea, no explicaba nada que no se haya dicho en el foro antes.

Saludos

#3688

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias por la informacion ahora sabemos que estan entrando mas fondos nuevos en Nicols Correa y algunos de los que estan tambien estaran comprando mas acciones y desmasa fuera,ahora tendran que comprar las acciones en mercado,esto se esta poniendo muy interesante

Brokers destacados