Acceder

DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

11 respuestas
DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones
1 suscriptores
DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones
#1

DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Degiro no me permite definir el precio que quiera para una orden de venta, me aparece el mensaje:

El precio 12.5000 es demasiado alto si lo comparamos con el último precio 8.3500. El límite superior es 10.0200

para una de las acciones que tengo y que quiero vender a ese precio. Me parece absurdo. 

Alguno se ha topado con un problema similar? Alguna idea de que hacer al respecto?

Saludos,

 

 

#2

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Si que me ha aparecido en alguna ocasión.

Esto es porque la oferta de compra o venta esta fuera del rango de negociación de esa acción en ese momento.

Este rango varía puede ser un 5%, un 10% ...

En cualquier caso, es un mensaje de tipo informativo, se puede pasar de él perfectamente y poner tu orden al precio que quieras. Si tienes acceso a profundidad de mercado, tu orden no la verás, pero si el precio de la acción durante el día o días en que pongas la duración de la orden, si aparecerá y se ejecutará si se da el caso.

Saludos

#3

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

A mi cuando me ha salido ese mensaje en De Giro he tenido que cambiar la orden porque no deja de ninguna manera ponerla. No se puede ignorar.

#4

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Creo recordar que en alguna ocasión me ha salido algún mensaje equivocadamente, se debía a que tenía alguna orden anterior en la misma acción de la cual no me acordaba y en lugar de decirme que no tenía suficientes acciones (de hecho las tenía pues no se habían vendido) me salía algo relativo al precio. Con cuentas básicas tampoco deja tener órdenes de compra y venta simultáneamente y también aparece un mensaje relativo al precio.

Saludos.

 

#5

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Si, eso también ocurre pero no es lo que pregunta DSanchez, él se refiere a que si tienes acciones de un valor que está en 3$ y quieres poner una orden de compra a 1$ a lo mejor no deja ponerla porque el precio al que tu la quieres comprar está un poco alejado del precio al que cotiza en ese momento, lo mismo para la venta. No deja poner tampoco por ejemplo una orden de venta a 7$ por ejemplo. Hay que acercarlas más al valor de ese momento , no puede uno poner lo que le parece como precio de venta o compra hay una horquilla limite.

#6

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Si si, eso lo he entendido y es a lo que me refería en la primera respuesta, pero pude obviar el mensaje y poner igualmente la orden, con varios días de validez eso si.

#7

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Igual utilizas otro broker porque De Giro no te permite obviar el mensaje y tienes que bajar o subir el valor de venta o compra, lo acabo de comprobar ahora mismo. Tengo unas AURIS a 3,21 , he intentado dejar puesta una orden de venta a  8 $ y no es posible.

#8

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

A mi me ha pasado algo parecido pero no con DeGiro sino con Swissquote. En concreto , si el precio de la acción está , en tiempo real , un 30% por encima del precio de cierre del día anterior , te rechaza la orden y te dice que el precio está muy alejado del precio de cierre del día anterior. No sé por qué algunos broker se comportan de esta manera con los precios de compra y venta. En selfbank me aparecía un mensaje similar para las cotizadas en el OTC , pero te dejaba comprar y vender a pesar de todo y no te rechazaba la orden.

Los broker deberían dejar comprar y vender libremente y dejar que sea el inversor el que tome sus propias decisones. Si ganan o pierden es su problema , y no se deberían meter en rechazar ordenes de compra o de venta por fluctuaciones salvajes en los precios.

Es paradójico porque todos los que hemos especulado con acciones sabemos que los precios pueden fluctuar mucho en el día , sobre todo si son acciones de precios bajos de empresas de baja capitalización. Si tu vas con un broker y te manda un PROFIT WARNING y no haces caso , te cierra la posición automáticamente y si contemplaciones. No sé por qué no dejan comprar acciones, por ejemplo , que han subido un 30% en el día , y que son interesantes para la especulación ya que pueden cerrar el día con un 70% o 100% de subida y ganar en el día un 40% o un 70% a pesar de haber subido un 30% cuando las compraste.

Lo que me ha sucedido con Swissquote ha hecho que, sin miramientos , traspase los fondos a otro broker y cierre mi cuenta con Swissquote automáticamente. Faltaría más. Yo soy quien toma mis propias decisiones de inversión.

Sobre si otros broker dan el mismo problema lo desconozco. Yo sólo tengo experiencia con Selfbank , DeGiro y Swissquote. Ahora he abierto cuenta con Interactive Brokers. Espero que no me ocurra lo mismo que me ha ocurrido con Swissquote y lo que te ha sucedido a ti con DeGiro.

Si alguien ha tenido experiencias similares a las nuestras con otros brokers le agradecería que lo comentara y el por qué hacen esto los brokers.

Saludos.

#9

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

En cualquier caso, es un mensaje de tipo informativo, se puede pasar de él perfectamente y poner tu orden al precio que quieras.

hola! esto no es correcto. DEGIRO acaba de responderme lo siguiente:

Estimado cliente,

Con respecto al precio de de oferta actual, 8.30 es un precio muy alejado. Lamentablemente, en DEGIRO, no puede emplazar órdenes con precios tan alejados del cierre del día anterior.

Saludos cordiales,

lo cual es malisimo! :(

#10

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Pues disculpas, me confundiré con Self Bank o ING que son los otros que uso. Pero como con Degiro es donde he hecho más el indio haciendo pruebas, por las bajas comisiones, estaba convencida que era en este broker.

Disculpas nuevamente.

 

#11

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Me he encontrado con el mismo problema tanto a límite inferior como a límite superior, como comentáis no me parece bien que decidan por nosotros ni que no permitan aprovechar la volatilidad del mercado. 

Sin embargo solo sucede con las acciones de USA, no se si será algo que han regulado de su mercado, soy bastante nuevo en el sector. Para Inditex, Repsol... Es decir bolsa del IBEX sí que permite poner el precio que quieras.

Yo he mirado IB Brokers y Clicktrade, pero lamentablemente la interfaz de IB para Mac (ejecuta un remoto en Windows!) no me ha gustado, además me ha dado problemas con el login de la cuenta demo. Clicktrade me pondré a mirar bien mañana, espero que funcione mejor sinceramente. Me he hecho muy rápidamente a la interfaz de DeGiro, es muy intuitiva y la app móvil muy buena y rápida.

¿Qué experiencia tenéis con otros brokers que sí permiten estos movimientos en corto y con un margen superior? Se aceptan sugerencias, gracias. 


#12

Re: DEGIRO restringe el precio de venta de las acciones

Pues vaya.. un bróker que no te deja poner el precio al que quieres comprar y vender jaja..  en la vanguardia tecnológica :-)
Brokers destacados