Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
481 / 507
#3841

Re: ALTIA

Se ha negociado 213.649 acciones, más del 3,5% de la empresa.

Habrá sido RAM como hizo a finales del año pasado intercambio de acciones en sus fondos, y para sus ajustes de impuestos y/o dividendos (pronto toca repartir dividendo), ya que las compras y ventas han sido las mismas, excepto 50 acciones que algún minorista ha comprado. En unos dias veremos el hr. Fondos solo hay 2 que tengan esa cantidad, y si hubiesen vendido a otros fondos o al propio Ram bhavnani hubiese sido en el mercado de bloques.

Hoy estaba fuera y no habia visto la subasta, o hubiese entrado aprovechando esto que hacen 1 o 2 veces al año. con una parte pequeña.

#3842

Re: ALTIA

Hoy es un día movidito respecto a las ordenes que se ven en curso.

Si hay suerte, quizás pique algo.

#3843

Re: ALTIA

Ha salido hecho relevante, y confirma que las 213449 acciones de venta era del hindú y se las compró el mismo, excepto 100 que alguien le quitó al poner una orden más alta
Aprovechando que bajó la acción compró el día 7 las que pudo en 19,5, y ayer todas las que había en 20. En 20,2 y 20,4 las acciones son del cuidador. Por eso no las compra, y hasta que otros las compren irá esperando comprar sobre 20. Las de hoy ha intentado comprar las pocas 57 que alguien ha vendido, pero alguien ha sido astuto y las compró, o las compramos entre los compañeros, ya que sé quién ha sido :))

#3844

Re: ALTIA

En el BOE van saliendo cosillas que consigue de contratos publicos. Lo bueno es que aparecen tambien las ofertas publicas que se realizan a traves del software de Altia. El banco de españa pagó bastante por ello. Y aun mejor es que como para licitar es necesario hacerlo electrónicamente, todas empresas deben tener el sofware; sea de Altia o de las pocas de la competencia.

Al utilizar el ofertante a Altia es comun que las empresas contraten también a Altia.

El software basico no es mucho. Creo que recordar que a partir de 30.000 euros, pero multiplicado por decenas o centenas de empresas es una pasta de ingresos. El precio del programa va subiendo según se quiere más prestaciones. Aena pagó unos 600.000 euros.

La acción sigue estancada en los 20. Estuvo nada de tiempo por debajo, y compré las que pude. La demanda en 20,20, y todas son del cuidador. Hasta que no compren fondos o minoristas esas acciones y las que queden de 20,40 RAM seguirá comprando sobre 20.

Esta acción es esperar, hasta que pega saltos hacia arriba.

#3845

Re: ALTIA

Hoy alguien quiere vender 1100 acciones. Estaba a 19,30, pero como hay más interesados en comprar aparte de RAM, ya las han posicionado en 19,50. Voy a intentar comprar algunas, si no se dispara más del 19,80

Han presentado hoy hecho relevante

Con motivo de la participación de la compañía en el Foro Medcap 2019 de empresas de mediana capitalización, organizado por Bolsas y Mercados Españoles, se adjunta la presentación corporativa que será utilizada en dicho foro el miércoles 29 de mayo.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/05/13312_HRelev_20190528.pdf

El dividendo los últimos años lo daban a principio o mediados dejunio. Que yo sepa aun no han dicho la fecha, pero debe ser en unas pocas semanas.

En el dossier menciona algunos de los últimos exitos, que algunos ya habia comentado.

El que se está dejando pasar por alto es el acuerdo que ha llegado con peugeot-citroen para abarcar la tecnologia de Altia a sus automoviles No sabemos si cobra por contrato, o por coche, ya que pueden ser unas cifras que repercute en más beneficios cada año.

En el tweet de hoy Altia (y no es la primera vez) menciona sin dar marcas (aunque en el dossier y otras veces ha dicho que tienen el acuerdo con peugeot-citroen)...

 

El #CocheConectado ha comenzado a formar parte de nuestras vidas, facilitando que el vehículo se comunique e interactúe con los elementos de su entorno. Esto abre enormes posibilidades. Te lo contamos en #PerspectivasAltia🔭👇👇 #tecnology #tendencia

— Altia (@altianews) 28 de mayo de 2019
#3846

Presentación de Altia en el Foro MedCap

Realiza la presentación su Presidente Constantino Fernandez. Otra de las presentaciones de esta mañana con más presencia de público inversores y gestores de fondos. 

  • La compañía realiza planes de negocio para dos años y esperan que este segundo año sea mejor que el primero. 
    • El margen de beneficio de la compañía es del 10% y de 6,8 millones de euros. 
    • La compañía compite con Indra, Everis y estas no están consiguiendo estos niveles de márgenes. 
    • La compañía va a un modelo de grandes clientes para buscar esos grandes ingresos. 
    • El crecimiento no será exponencial sobre todo porque para crecer aumentan todos las líneas de la compañía. Es decir el crecimiento pasa por ampliar negocios y localizaciones. 
    • El mantenimiento del dividendo dependerá de las posibilidades que encuentre la compañía de localización del capital. 

 

#3847

Re: Presentación de Altia en el Foro MedCap

Tendrían que haber informado del dividendo que suelen dar a Junio. Por lo que dicen, se están pensando no repartir este año para comprar alguna empresa? Si es así, mejor que no den dividendo, o que repartan todo en un super dividendo del 25% con la caja que tienen :)

Tal vez quieran comprar NETEX, también gallega, que ya tienen acuerdos en UTE, y este año comenzaría dar ingresos.

#3848

Re: ALTIA

Pues ... un "mordisco" más en 19,60. Satisfecho.

Hoy me acercaré a ver el ambiente que se respira en la Junta de Accionistas. Creo que plantearán una buena proyección de la empresa a futuros.

Brokers destacados