Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.339 / 1.494
#10705

Re: Lingotes especiales (LGT)

el mercado esta manipulado como dices tu cada uno tiene que seguir su estrategia y a veces en no hacer nada es bueno y no escuchar los ruidos del mercado

#10706

Re: Lingotes especiales (LGT)

La lástima es ver tanta gente perdiendo su dinero por seguir el consejo de estos gurús, que con su bola de cristal nos dicen que esto va a subir o bajar....

#10707

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para cuando los máximos?

#10708

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me lo preguntas a mi?
Ni idea! , yo no creo en el análisis técnico , salvo para optimizar las entradas y salidas a corto plazo, eso seguro que te lo adivinarán los gurús de por aquí.
Se lees mis intervenciones en el foro hablo de LGT como un bono , no me planteo si subirá o bajará a corto plazo , compro cuando está barato y vendo cuando está caro parte de la posición
Quizás ahora es momento de vender algunas que compré a 13.

#10709

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Has visto quién ha entrado con un 5% en la empresa? busca, "de dinero". Tienen ganas de acciones (es lo que veo, pero tampoco tenemos la bola de cristal)... no se han achantado con el papel que ha salido, no se?.

Saludos.

#10710

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si , ya lo ví Juan , eso es lo que ha estado detrás de las últimas subidas aceleradas, por eso hablo de soltar algunas, pero es una venta táctica , no estratégica.
Ese 5% es peanuts....LGT vale sólo 170 M€ en bolsa , un 5% es poca cosa para cualquier fondo!

#10711

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando digo que no se, es que no se hasta donde puede ir.

Saludos.

 

#10712

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuídate!

Brokers destacados