Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.262 / 36.447
#162089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso no puedo decir nada puesto que desconozco el motivo, y lo que  no conozco no lo digo, pero lo que si digo es que un dia decías esto se hunde y a los pocos dias que se iba al cielo, eso si lo puedo decir porque te lo he leido.

#162090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto: por qué es la subida?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por qué fue la bajada? Mañana habrá sesudas versiones, je, je. Ante todo y pase lo que pase propongo Forero de la Semana a Joeleft con sus 9500 de mañana viernes. Saludos

Amigo Mohican, el ser humano necesita encontrar el por qué de las cosas y hasta puede que llegue a entrever el origen del Universo.....pero esto es Bolsa.

#162092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos saben algo que nosotros todavia no sabemos. 

#162093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por postear Joeleft , nunca hubiera pensado que hoy tocaríamos los 9.303 , estás acertando muchísimo.

#162094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada se supone que fue por los aranceles y la guerra comercial. Pero es que ahora no veo noticias positivas ni apaciguadoras, todo lo contrario. Y también veo a la libra británica desplomarse. Entonces no lo entiendo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hecho de que haya tapado el 9230 es buen sintoma para el corto plazo .

Brokers destacados