Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
79 / 133
#625

Almirall firma con el Banco Europeo de Inversión un préstamo de 120 millones.

En el día de hoy Almirall anuncia la firma de un préstamo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) por importe de hasta 120 M€, para financiar sus esfuerzos en investigación y desarrollo, con el objetivo de ofrecer innovación de vanguardia y terapias diferenciadas en el área de la dermatología médica. El primer tramo de 80 M€ tiene un interés fijo durante 10 años al 1,35%

#626

La valoración de Almirall se dispara hasta los 20 euros

Los analistas de Jefferies han dado un gran espaldarazo a Almirall con una recomendación de compra y una subida el precio objetivo desde los 15,50 hasta los 20 euros. Este nivel, supone un potencial alcista del 33%.

Almirall ha reactivado la cotización, que avanza más de un 5% y ha llegado a superar el nivel de los 15 euros por acción.

Con este movimiento, Almirall sale de la espiral de las últimas semanas en Bolsa caracterizada por los movimientos cortos siempre alrededor de los 14,4 euros por acción. En estos momentos, Almirall cuenta con un 45,5% de recomendaciones de compra.

Los analistas establecen un precio objetivo medio de 16,81 euros, con un potencial alcista. 

#627

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas, ¿qué es más interesante hacer con los derechos de ALM del día 15-05-19?

Gracias y un saludo.

#628

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Pues como norma general, vender si crees que la acción va a bajar y lo contrario de creer que vaya a subir, teniendo también en cuenta las consecuencias fiscales de cada acto.

Como no tengo ni idea (ni nadie en realidad) de lo que puede suceder pero creo en el valor, siempre aprovecho para comprar más derechos (300 euros, por las menores comisiones hasta esa cifra), por lo que poco a poco, en cada ampliación voy incrementando su peso en mi cartera. En cambio, compra directa de acciones no, por la simple razón que la plusvalía que les llevo es ya importante y eso me hace verlas "muy caras" respecto a mi precio medio. 

#629

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muchas gracias, entiendo entonces que si no hago nada se convertirán en acciones, ¿no?, ¿sabes cuándo y a qué ratio?

Por lo que he visto comenzaron a cotizar a 0.198 €

Un saludo.

#630

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Sí, es la opción por defecto, suscripción de nuevas acciones y venta a mercado de los posibles derechos sobrantes.

Lo que sucede es que raramente tendrás un nº de derechos redondo, en este caso una acción nueva por cada 74 derechos y depende del broker, te costará más la comisión que lo que puedan valer esos 73 derechos o menos que te sobren. Que alguien me corrija si no es así. Yo siempre he optado por comprar derechos para redondear el nº de acciones nuevas a suscribir, nunca he vendido derechos. También creo que cambió la fiscalidad y ahora esa venta lleva retención, cosa que la convierte en menos interesante si cabe. 

#631

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola, acaba de saltarme el aviso:

Almirall rights 

Dividend option

Fecha de ejecución: 25-05-19

Fecha efectiva: 25-05-19

Fecha límite de elección: 23-05-19

Un saludo. 

#632

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Comentar desde el punto de vista meramente técnico:

he comprado 50 acciones de almirall en 15,67 por ruptura de un triángulo al alza con objetivo en 21,4 euros.

alguien comparte su punto de vista?

Brokers destacados