Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.917 / 2.018
#15329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vendiendo las acciones olvídate... Ya el presidente de NPG se ha encargado de contratar una valoración independiente, pagada con el poco dinero de NPG que quedaba, y tasar cada acción en 0,001 céntimos.

#15330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos

Me rio por no llorar con vustros comentarios y con el último HR de NPG. No se puede ser mas chapuza, más mentiroso y más irresponsable que este tal COSIO jajajaaaaaa.

Pero voy a dedicar una palabras a los que siempre estais en el foro opinando, como Teijeiro11, Helmántico y Lechu.

Teijeiro11, no haces más que dar el coñazo con la denuncia y con los abogados. Si ya sabemos que tienes intereses en este bufete de abogados y es enfermizo que estes todos los días dando el coñazo con los adheridos a tu causa. no tienes otra cosa que hacer?, lo siento por tí, que vida más aburrida¡.

Querrás que Cosio page por sus actos, es lógico, pero no vas a conseguir un duro de esto, que te quede claro¡.

 

Lechu. deja ya de vender el pescado, que lo has hecho muchas veces y se te ha podrido en las manos por falta de clientes. Nadie te cree en tus comentarios y menos en tus afirmaciones. Creo que te une algo a Cosio o sinó, eres una persona desinformada y con pocos conocimientos.

 

Helmántico sigue llamando a Cosio y que te informe de los proyectos de la empresa, de los inversores interesados etc. Has leido el HR verdad? y eso de que tenias constancia de muchos hechos de la empresa, Son ilusiones tuyas o que el mismo Cosio te las ha contado confidencialmente?

Esto foro parece de patio de colegio¡.

Un saludo

Sendero.

 

 

#15331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Atención a todos!!! No lo permitamos !!

Me han dicho que se han metido en un buen berenjenal judicialmente en NPG al pedir la exclusión del MAB... Me lo ha dicho una persona experta en temas de derecho-jurídicos mercantiles.

NPG intenta seguramente deshacer lo hecho ahora con su último HR, debido a que se ha dado cuenta de su grave error, y que al haber creado encima la nueva empresa se le puede acusar fácilmente de estafa y alzamiento de bienes... Por lo visto, nos lo han puesto a huevo...

Lamentablemente llegan tarde ya que el juicio empieza el 17 de mayo y para convocar asistencia a una Junta se necesita dar de plazo un mes.

Ojo !!! Es posible que intenten hacer una Junta extraordinaria de urgencia sin nosotros los minoritarios, y sin respetar los plazos !!! Si eso es así se pedirá la impugnación de dicha junta al mab

A por ellos !!!

I Love this game !!!

#15332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Libre eres de opinar esra claro.
Pero eres tan sabio, como para afirmar como es cada uno de nosotros?
Sendero persona de inteligencia desmedida, te comentaré que en la apreciación sobre mi persona no distes una como no da nadie
Sencillamente y claramente soy una persona que busca el desenfado y humor en cuarquier situación por que con ello siempre afronta uno mejor los acontecimientos
Pero bueno si tu opinión sobre mi persona es esa, no me queda más que escucharte, pero de verdad persona de gran talento con la verdad por delante Sendero no pierdas tiempo en decir como somos los demás e intenta arreglar tu personalidad que pinta estar peor que los pescados del Lechu.
Un abrazo grande y no tomes nada en serio que no es más que una pincelada de humor en contestación a tu desacertada opinión de Teijeiro, Lechu u Hermantico.
Pasarlo bien y querer a la gente Nepegiano Sendero

#15333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Reconozco que me he masturbado hoy viendo mis Bitcoins ...

Ahí lo dejo caer

#15334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy dia de calma. Ni sube, ni baja. Ni siquiera la gota china del recuento, que llega puntual desde el Noroeste español. ¡que lástima!

#15335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poseídon : ¿este Viernes 17 de Mayo te veremos llevándole el maletin a Cosío en los Juzgados o lo llevará Lechu?

#15336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

?

Brokers destacados