Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.912 / 2.018
#15289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Actualmente somos 120 los que formamos parte de la plataforma de yvancos abogados con las nuevas altas. (Acabo de terminar de hablar telefónicamente)

No sé vosotros... Pero a mí me parece una cantidad bastante curiosa ya de afectados, y un grupo de peso

#15290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se sospecha que los minoritarios atrapados en NPG son unos 500 aproximadamente. Si en la plataforma de yvancos abogados sumamos ya 120 afectados, significa que somos ya el 25% del total !!!

Un abrazo compañeros

Viva el Bitcoin !!!

#15291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí en el foro hay quien cuestiona los 120,y poniendo miedo en los que faltan por denunciar.,sobre ahorrar para gastos y costas,.habremos de decir que en el peor de los casos,el beneficio posible, puede ser muy mínimo dado el número de litigantes, si esto se confirma, muchos entrarán.

#15292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese que cuestiona ya se sabe que es el becario de Cosio, incluso son tan tontos, que cuando la hija del susodicho capo su Twitter, nos demostró que tenían a gente leyendo el foro e infiltrada para meter cizaña.

Pero hasta un tonto sabe que para llevar a juicio a Ernest and Young o renta 4 o un empresario chino, debe haber un núm considerable de afectados.

Pero a ver cómo le explican al juez que era bolsa y que sabíamos donde nos metimos pese a reformular las cuentas meses después de cotizar , negarse a auditar sus filiales (a las cuales se les prestó nuestro dinero) y sacar 25 HR falsos, jajaja jajaja 😂... Ante Hacienda no les coló la película (400.000 euros de multita)

I LOVE this game !!!

#15293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algunas observaciones.

UNO

Si hay 120 adscritos a Yvancos, y no sé cuantos accionistas minoritarios más de NPG habrá, me llama la atención que desde que NPG cayó en concurso, solamente 5-6 hayan acudido normalmente a cualquier junta de accionistas, u otros eventos de NPG.

Supongo que muchos de los minoritarios les pilla lejos de la sede de NPG y les resulte difícil venir, pero....¡¡¡ ¿¿¿¿tan pocos, y casi siempre los mismos minoritaros a las juntas!!!!.????....

¿Qué ocurre, que a nadie le ha preocupado la situación de NPG, desde mayo 2015 hasta ahora?.

¿120 para denunciar, y 5-6 (los mismos de siempre) a informarse a NPG?.

Es una lástima la falta de interés mostrada por los minoritarios durante tan largo y duro tiempo......

¿O es que hay cifras que no cuadran?.

DOS

No vamos a negar que el responsable de la situación de NPG es Cosio. Es evidente. Y que es lógico que se le pidan responsabilidades. Por supuesto. Pero hay formas, y hay momentos apropiados para ello.

Según se dice, hay 120 demandantes contra NPG, Ernst y Renta 4. Esto es una decisión tomada por ese grupo, cuyo fin no sé sabe cuál va a ser,

Yo no soy palmero de Coso, ni tengo síndrome de estocolmo, como algunos nos han tachado a los que no nos hemos unido a Yvancos.

De momento, que yo sepa, NPG Technology no ha presentado, ni ha publicado que esté en situación de liquidación. Por tanto, entiendo, que es una empresa que está en una situación muy difícil, pero que no ha quebrado. Esto significa que NPG Technology está viva y que tiene actividad.

Y me consta que NPG ha estado y está intentando negociar la deuda con sus acreedores de convenio.

Y me consta que NPG está en conversaciones con algunos inversores interesados en NPG.

Y me consta también que la actuación de los (¿120?) demandantes Yvancos, lo que ha supuesto para NPG Technology es crear una mala imagen, lo cual, añadido a su situación, ha dado lugar a que algunos buenos hitos para NPG se hayan ido al traste.

Y de esto, los responsables no son Cosio y compañía, sino que, los responsables son los denunciantes,

¿A quienes tengo yo que pedir responsabilidades si se demuestra que, por las denuncias presentadas, NPG pierde toda oportunidad de poder negociar su deuda, pierde toda oportunidad de poder conseguir algún inversor interesado y, por ende pierde la ocasión de que NPG pueda seguir adelante?.

---Por supuesto la responsabilidad de que NPG esté en la situación que está ahora se la pediré a Cosio y NPG

---Pero la responsabilidad de toda pérdida de oportunidad de que NPG pueda seguir adelante, (si se demuestra que las denuncias han provocado la pérdida de oportunidad de que NPG pueda haber negociado su deuda y la pérdida de interés por algun inversor interesado en NPG), esa responsabilidad se la pediré a todos los intervinientes en demandar a NPG.

Ya sé que muchos vais a ir en contra de mi, y que alguno me pondrá a parir; y, acaso, otros se atreverán a insultarme, pero esto es un foro y en él tenemos cabida todos, los que opinan de una manera y los que opinan de otra.

TRES

No estoy en contra de los que denuncian. Estoy en contra de los que entorpecen las actuaciones de NPG, que iban bien encaminadas hacia una salida. Ya sé que eso estaba muy difícil, pero la ruta era buena. Ahora ya, con vuestra decision, (por otro lado, libre), NPG lo tiene aún bastante más difícil.

Al final, cada uno deberá ser responsable de sus actos. Y cada uno pedirá responsabilidades en el tiempo y forma que crea conveniente, ante quien considere. A mi aún no me ha llegado el turno; pero, posiblemente, pediré responsabilidades. Ya veré contra quién, o contra quienes.

CUATRO

Es cierto que somos muy ignorantes de muchas cosas y que cada día tenemos que ir aprendiendo. Yo el primero.

Digo esto por si alguno pretende darme algún consejo. No hace falta que se moleste. Se lo agradezco.Ya tengo bastantes años, y mis aciertos, o mis errores, son mios.

QUINTO

En un foro se puede decir lo que uno quiera, pero, siempre, desde el respeto a las personas. Y he visto que algunos han escrito contra personas familiares de Cosio, en tonos muy irrisorios. Yo no tengo nada que ver ni con Cosio ni con su familia, pero creo que no hay que mezclar las cosas. ¿¿¿¿Alguien habla de los hijos de Rato, de los hijos de Blesa, de los hijos de Bárcenas, de los hijos de Granados, .....etc, etc......???. Los culpables son los culpables, y los responsables son los responsables. Un respeto.

Salud para todos.

 

 

 

 

#15294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero Helmantico como puedes decir o insinuar que nosotros hemos paralizado o enturbiado a posibles inversores interesados en NPG? Cosío es el dueño del 65 por ciento de NPG y el y solo el es el responsable tanto de lo bueno como de lo malo. Nos ha estado engañando constantemente pero al final se está encontrando con lo que se tiene que encontrar. Yo he Hablado de su hija porque ella trabajo en NPG al igual que su mujer y su hermano. Todos ellos han vivido de nuestro dinero. Ahora ha llegado la hora de pedirles responsabilidades.

#15295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si me permites, Helmántico.

Otras observaciones ... a título personal:

Primera.-  Nunca acudí a ninguna Junta, ni antes de la entrada en concurso ni después; primero  lo encontré innecesario y después me pareció  absurdo (en ambos supuestos un verdadero paripé) al margen de que viviendo y trabajando en Santander tiendo a evitar, en la medida de lo posible, acercarme al foro.

Segunda.- Efectivamente, el responsable de la situación de NPG es Cosío. Los 120 denunciantes (entre los que me encuentro desde el 16/09/2015) buscamos que el responsable de esa “presunta” estafa y sus adláteres, coautores y/o colaboradores paguen por ello y si es posible recuperar nuestras inversiones “presuntamente” estafadas (¿tan difícil es de entender ésto? ¡caray!: -HAY UNA QUERELLA ADMITIDA A TRÁMITE-. Que no quieres querellarte, no te querelles; que quieres esperar a que renazca y repunte tu adorada NPG, espera; que después de esperar a que repunte y cotice de nuevo con otro nombre en el MAB entra en concurso y quiebre a los 7 meses quieres seguir esperando, pues espera. Haz lo que te plazca y así hasta el infinito: tienes el derecho y la libertad de actuar como creas conveniente para tus intereses. En cuanto a lo de pedir responsabilidades a los denunciantes por querellarse y obstaculizar las negociaciones de NPG para salir del hoyo18 es una intención pueril, absurda, surrealista y demagógica. Ahora bien: ni  voy contra ti, ni te voy a poner a parir, ni te voy a insultar (faltaría más).

Tercera.- Si a estas alturas de curso todavía no sabes a quién vas a pedir responsabilidades,  creo que tienes un problema.

Cuarta.- Mayores somos (unos más que otros) y seguimos intentando aprender (a unos les cuesta más que a otros o les lleva más tiempo). “Consejos vendo y para mi no tengo”.

Quinta.- Respeto para los culpables, para los responsables y también para los querellantes “presuntamente”   estafados. Respeto para todos. Yo aquí solo he hablado del HDLGP de Cosío (los hijos de los demás estafadores me la traen al pairo).

Salud también para ti, Helmántico.

#15296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Normal que vayan solo cinco denunciantes a las juntas... Muchos me perecen incluso !!! Ir a donde Jesucristo perdió las sandalias para escuchar mentiras y películas... No creo que esté al alcance de la cordura de muchos... Yo fui tres veces y me llegaron para saber la verdad y abrir los ojos.

Hemos dado mala fama a NPG y la estamos perjudicando?? Jajaja jajaja... Noooooo, no nos equivoquemos !!! Estamos diciendo la verdad a gritos, defendiendonos, y denunciando a todo el mundo la estafa sufrida, basada además en hechos reales sufridos personalmente... Y la guerra que nos queda por dar.. es solo el principio !!!

Difícilmente creo que los demandantes, fiscal y juez por admitir las querellas a trámite, hacienda, Gedesco, etcétera etcétera estén locos (lo de Hacienda ya está sancionado de hecho)!!!

Viva el Bitcoin !!!

Brokers destacados