Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.255 / 36.445
#162033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de IBE.

#162034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá socio, pero yo veo el kebab poco hecho todavía ,para ser probado, jejejejejeje. Los condimentos que le va echando el chef Pallete ,de momento, no dan un resultado óptimo, cuando lo pruebas. Así que ,hay que seguirle dando vueltas, y esperemos que no valga al precio de una alita de pollo , desde luego, sin la ternera, que ya habrán dado cuenta de ella los escualos que pululan por esos andurriales.

Saludos crack

#162035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomátelo con calma Carlos, con mucha calma. Hoy ha cerrado a 7,15€. Si mañana sigue subiendo, no te digo que no. Creo que sería buena entrada. Hay que estar muy vigilante.

Saludos

#162036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente comentario wikthor. Estoy de acuerdo, pero este tio no puede poner en jaque al mundo entero, porque en una decisión de las que está tomando, puede que se lie. Yo creo que sus asesores deberían aplacarlo un poco más y que no se trata de hacer sus tipicos negocios con otros empresarios. Con los que está tratando son representantes politicos de otros países que también han de mirar por los intereses de sus conciudadanos.

Saludos

#162037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues veo la clavicula del hombro derecho invertido asi a lo optimista de un HCHI.
Con que se vaya a 8 pavos en diciembre me vale,que ya tendria la posicion ganada despues de 2 años de rollover..
S2

#162038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta donde veis rebote del DJ30, 26200 ?

#162039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 dias les quedan para subirlo y dejarlo cerca de 9500..
Se les veria mucho el plumero pero eso les importa un guevo..jj
S2

#162040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa seria la respuesta de un politico 😂😂😂

El tiene unas ventajas y les esta sacando partido... Que sea fairplay? ummm No 

Que sea bonito? ummm No..

Que como siga en pleno empleo y jueguen con la FED y WS + sacar un 75% de lo que pide (como a Can-Mex) a China (y luego la UE) hasta las elecciones, las gana? ummmm Si.

 

Un saludo socio.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados