Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
461 / 492
#6901

Re: Trading Puro

Buenas 11940fdax tendría que lanzarse arriba
Suerte amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6902

Re: Trading Puro

Buenas amiga se me a metido en la cabeza que tiene que subir otra vez a los 12.025 fdax y se me está bajándonosla demasiado
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6903

Re: Trading Puro

ESta muy complicado...no hay direccion clara, igual lo suben algo ahora y despues dios dirá, no tengo claro que harán hoy.

#6904

Re: Trading Puro

11975-11990 , llegará??

#6905

Re: Trading Puro

No puede...dudo...No lo tengo nada claro.

#6906

Re: Trading Puro

Lo mismo suben de la cifra dada y se van a los 12.100fdax y prueban el gap
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6907

Re: Trading Puro

Buenas amiga clavaste la cifra y rango de obj
A ver ahora si lo suben hasta el Max de hoy
O crees que lo van a bajar hasta cerca de los 11825fdax ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6908

Re: Trading Puro

Esta complicado... hay un gap 11770/11800 aprox  , igual van para alli, pero no sé. 

#6909

Re: Trading Puro

Buenas amiga yo estoy muy largo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6910

Re: Trading Puro

Neutra, y poco asomare este mes, mucha suerte.

#6911

¿Onda de rebote en Indra?

Buenos días amigos;

Tenemos a la consultora española haciendo una maniobra que quizás haya podido desconcertar al mercado.

 

En primer lugar, debo refrescar que la acción comenzó una excelente escalada alcista desde finales 2018 y comienzos del presente, próxima al +35%. Tras esta pequeña matización, voy a intentar analizar lo que ha podido interpretar el mercado en las últimas jornadas de negociación:

 

  • El pasado 9 de mayo, Indra nos indica que aumenta su beneficio en el primer trimestre un 71%, lo que se traduce en un neto de 18,3 millones de euros, cifra dicho sea de paso nada despreciable, puesto que el mismo periodo del año anterior ganó 10,7 millones de euros.
  • En la jornada del lunes 13 de mayo, nos comunican que van a suministrar un radar militar de última generación a Reino Unido, lo que se traduce en un suculento contrato.

 

Y ahora viene la pregunta = ¿Qué ha estado haciendo la acción?; como bien puede apreciarse en la gráfica, caídas próximas al 8%.

 

¿Quizás estemos ante una posible maniobra de descuelgue de los alcistas que vienen desde primeros de año?

 

En el ámbito técnico los precios por el momento se sujetan en lo que podría ser el nuevo punto de inflexión de Indra, es decir el soporte de los 9.43.-euros, la media móvil de 200 periodos, y la última onda correctiva a/c que coincide con estos dos parámetros de relevancia.

 

Por lo tanto, llegados a este punto, el mercado, podría estar pendiente del quiebre definitivo del mencionado nivel o, por el contrario, Pull Back, para renovar la tendencia que venía intentando trazar desde comienzos de año.

 

Pendientes por tanto al valor y marcar en el punto de mira.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6912

Re: ¿Empezamos a comprar?

Linea A-B Comienza el partido

#6913

Re: ¿Empezamos a comprar?

Buenas 11869fdax empieza la misión a la luna 🌑
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6914

Re: ¿Empezamos a comprar?

Jajaja, eres un hacha, ya tienes el cupo

#6915

Re: ¿Empezamos a comprar?

Confirmada en Ibex la señal que comentaba de ayer. Mira que lo dije... si es que luego se dice...

Salu2

Brokers destacados