¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trading Puro

6973 respuestas
  1. pepapi

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,vendemos ya ? o esto se va muy arriba ?

Un saludo 

Salva te lo dedico 

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

2. pepapi
    en respuesta a Enverto

Re: ¿Empezamos a comprar?

Ver mensaje de Enverto

Buenas en USA no me strañaria nada 

FDAX ahora estoy fuera esperando una correccion ,aunque alomejor ya la esta haciendo en tiempo ,me 

Suerte y al toro 

3. pepapi
    en respuesta a pepapi

Ver mensaje de pepapi

Buenas Enverto ,me d que alomejor mañana nos encontramos con un buen gap al alza ,por la forma que tiene los FDAX ,la correccion que esta haciendo puede ser runing como una onda 2 ,y me joderia que mañana me encuentre ese gap al alza ,por que con ese gap todos se empezarian a poner corto y el mercadoarria lo contrario y seguiria subiendo , y a ver quien es el guapo que se sube en marcha jejje

Un saludo

4. Enverto
    en respuesta a pepapi

Ver mensaje de pepapi

Esa subida fulgurante de los germanos hasta la resistencia, falta interpretarla, pero como los usanos sigan el juego, les queda un trecho, podemos tener un verano interesante

5. pepapi

Buenos dias mapa que tengo para hoy 

suerte y al ruedo

6. Blancoo

Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas en indices tipo euro stoxx de madrugada? supongo que si, pero hace unas semanas hice una orden y me conecté a la 1:15 o algo mas tarde para poner la orden de take profict y stop loss (hay que actualizar las ordenes a diario) y el brooker no me dejó, el mercado se movía  pero me decía que estaba cerrado . Sospecho que es porque son cfds y el broker me la quiere liar( R4). En este caso me da igual porque el euro stoxx no me compensa operarlo en cfds por que tiene una orquilla demasiado alta , asi qu0 eopero el cac. La duda es para cuando opere euro stoxx en futuros, uno es nuevo y no se atreve a operar con un contrato entero todavía . Teneis algun problema con las ordenes nocturnas?

7. pepapi
    en respuesta a Blancoo

Ver mensaje de Blancoo

Buenas amigo algunos Broker si te dejan operar las 24 horas
    CMCMarkers
    Las órdenes te recomiendo que las pongas a mano y por supuesto si no estás delante protegido tú dinero yo cerraría la posición
    Un saludo y suerte en tus decisiones

8. pepapi
    en respuesta a Blancoo

Ver mensaje de Blancoo

Buenas, pues fíjate que una amiga mía y su grupito le dan al cac con sistema de gap en la apertura de contado , no es que de muchas entradas en dicho sistema pero lo que si es muy certero
    Un saludo Janet

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar