Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.350 / 2.753
#10793

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No vendemos, no vendemos, no vendemos ,.........

#10794

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que la web de ING es mala mala malísima, @correplayas todo el problema viene porque si acudiste a la OPA ING no te bloquea los títulos con que hayas acudido, y claro, la liquidación de la OPA tardará unos días como bien apunta @Socepikan, y ahora tienes supuestamente disponibles unas acciones que en realidad no tienes disponibles... ¡y te deja venderlas!

Está tan lamentablemente implementada la OPA en el bróker de ING que si clicabas en el "He leído y conozco el Folleto informativo de la OPA de DIA publicado en la CNMV" siendo las palabras "Folleto informativo" un enlace resulta que la web daba error, el siguiente error: "Vaya... La página a la que intentas acceder no existe en nuestros servidores" cosa por otro lado lógica si se trataba de enlazar un pdf en la web de la CNMV, vamos, una chapuza... y los aceptantes de la OPA obligados a mentir y marcar ese check... imagina que en la letra pequeña que no se pudo leer ponía que con las acciones le vendías también el alma a Fridman/LetterOne... :)

¡Que chapuza!

De todos modos, para estas cosas conviene tener instalada una extensión que haga capturas de pantalla en el navegador e ir guardándose capturas de los pasos realizados, a ver como no tengas eso ahora cómo vas a poder justificar/pelear lo que te pasó el lunes con esas 2000 acciones.

Ya nos contarás el desenlace.

#10795

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, tienes razón. Yo llevaba años sin utilizar el broker de ING. Lo más gracioso es que el broker me dice por tfno que si quiero las puedo vender y si no esperar a que me paguen las acciones....toma ya, y se quedo tan pancho. Le iba a decir, que ya sabía que todo lo que gira en torno a DIA últimamente es como un circo, pero no me imaginaba que la suscripción a la OPA también lo fuera

#10796

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también tuve problemas antes de ayer con el broker de ING. No sabía que hacer con la OPA y al final decidí poner orden de venta limitada a 0,669, me daba error, lo volví a intentar y comprobé que las órdenes se quedaban grabadas en el sistema a pesar del mensaje de error, raro. En el último minuto se vendieron por lo que tengo prácticamente el mismo dinero de la OPA ya en la cuenta y hoy tentado he estado de comprarlas a 0,60.

#10797

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No jodas, Almansa, que va a tardar una década en recuperar. Que yo quiero recuperar para irme de viaje a Los Ángeles, no para irme de viaje con el IMSERSO a Benidorm y bailar los pajaritos.

#10798

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo mismo a mi me entró la orden de anulación de OPA y los de ING no quieren decirme que por un error suyo no las pude vender el lunes.
De todas formas no creo que la cotización caiga antes de la AK, porque si por ejemplo la acción de pone en 0,35 muchos minoritarios que salieron estarían tentados a comprar y a entrar de nuevo como accionistas y a Fridman eso ahora mismo no le conviene

#10799

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como supere el precio OPA y entonces me la bloqueen, es cuando les voy a liar un buen pollo

#10800

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0,67 precio OPA ya debe de haber un acuerdo inminente con los bancos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados