Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
586 / 2.208
#8776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias theveritas. Eso es dar luz!

#8777

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando estaba a 15$ no la conocía, fue más tarde cuando un amigo me la recomendó y empecé a estudiarla y le dije que saliera, pues estaba en verde, y le insistí varias veces, al final llego septiembre de 2016 y se arruinó
El pobre había metido sus ahorros como plan de pensiones en en novavax, y yo le insistía que eso es un riesgo que no se pueden meter todos los huevos en la misma cesta.
No hizo caso y se arruinó y vendió en septiembre de 2016, lo hizo todo mal comprar alto y vender bajo (por aquellas fechas hice mi primera entrada en novavax rebotó bien y saqué pasta)
Toda mi intervención en este foro intenta que nuevos inversores no caigan como mi amigo
Por lo demás lo que menos quiero es molestar o incomodar a los pillados en la accion pues bastante tienen
Pero cuando oigo la cantinela de que el nanoflu si va a funcionar, esta vez si, en fin deja vu

Por lo demás suerte a todos y reiteró ojalá el mercado soberano vuelva a comprar expectativas para que podáis salir

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Del quemado de caja al quemado de casa como estrategia alternativa. Me gusta eso.😬

#8779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues hombre en pocos dias ñe han cascado un -20%. Espero que este descontando algo del RS. Solo falta que despues del 20:1 le casquen mas....
Yo a la expectativa para comprar mas lo mas bajo q pueda para tratar de compensar un poco y en casp de añegria posterior me sirva para recuperar algo.

#8780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, sé algo de fondos y alguno llevo, aunque no los sigo como antes. Antes tenía todo fondos, así que si son dudas genéricas creo que te podría ayudar...

La opción de quebrar no solo es una opción real sino que ahora es muy probable como no haya noticias de aceptación (o dinero de algún sitio) en los próximos 4 meses. La información está en este hilo para que el que quiera la evalúe y tome sus propias decisiones.

Yo que insisto con frecuencia lo peligrosas que son las bios y que se deberían tocar con mucha precaución, como para encima tener que aguantar a un iluminado (obviamente no tú) erigiéndose en salvador del foro porque según él alguien ha dicho que el nanoflu lo va a petar. Qué paciencia...

#8781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Atizando en premarket

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tapes el volumen hombre :-)...200 cromos (100 a 6,23 y 100 a 6,50)

NVAX

#8783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por primera vez en lo que va de año hay una reducción en el nivel de cortos de 96 millones a 82 millones, vamos a ver si es signo de algo positivo en ciernes!
https://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

#8784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en cuanto a que todos los reverse-split terminan mal no es así. En 2016 Arna realizó uno de 1-10, la cotización venía de bajar de 8$ a 1$ de manera lenta y agónica , con el cambio la acción paso a 10$ y hoy la tenemos a 50$...
Nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero tiene pinta que no habrá que esperar demasiado para ver qué camino llevamos.

#8786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, y creo que incluso cambiaron la directiva, pero bueno, tomaron esa drástica medida y salió bien.

#8787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos bonita...a por los 8 y estamos en los 0,50.

 

Nvax

#8788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

0,40 no?

#8789

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, si..0,40...mi último paquete lo compré a 0,50...es ansia de estar en even aunque sea con ese...solo un 64% se tiene que cascar para llegar a 10 pavetes...ainsss

 

Lo que tenían que hacer estos impresentables es comprar alguna acción...pero ni así....

 

Nvax

#8790

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso mismo pensaba yo, en estas circunstancias y a estos precios, que mayor confianza?

Brokers destacados