Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
583 / 2.208
#8731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que es evidente que la vamos a ver por debajo de 0,26 no?

#8732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por?

#8733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax, podrías explicar este párrafo tuyo un poco más? Gracias.

"En cuanto al NanoFlu Novavax espera que la FDA, acepte la Fase III basada en el Fast Track Approval que permita un diseño de fase III en el que se realice una comparación de inmunogenicidad contra una vacuna aprobada (como se hizo en la Fase 2 mas o menos). Esto permitiría un ensayo efectivo y de bajo coste y dejaría el estudio de la efectividad de la vacuna para un ensayo con la vacuna ya en fase de comercialización"

No acabo de entender bien el hecho de si obtienen el AA la fase 3 q tienen q hacer no es estilo la fase 3 del RSV con muchos más pacientes y costes q cualquier fase 2 anterior.

Gracias

#8734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, te voy a dar mi opinión aunque quizá Triskis pueda (o deba) corregirme por si estoy equivocado. El mayor problema de los ensayos de vacunas es que la eficacia depende de un bajo número de muestras salvo que se trate de un ensayo sobre decenas de miles de pacientes porque no todo el que se vacuna desarrolla la enfermedad. Eso quiere decir que un ensayo de 5000 o 10000 pacientes puede depender de solo 200, 300 o 500 personas y eso resta fiabilidad a los datos estadísticos que se obtienen.

En el caso de la vacuna de la gripe, sucede lo mismo. Novavax opta por un ensayo pivotal en el que compara su vacuna con una vacuna YA APROBADA. No se mide la eficacia, se compara la inmunogenicidad de ambas vacunas, la respuesta inmune que producen. Eso permite que los datos sean muy precisos puesto que es una comparación pura entre una y otra vacuna frente a diferentes cepas de la gripe. La teoría del ensayo es que, si la vacuna de Novavax genera una mejor respuesta inmunológica que la vacuna con la que se compara (sobre la que ya hay datos muy amplios de eficacia) es que el NanoFlu es también eficaz. Este ensayo permite que se haga con un número limitado de pacientes y que los resultados se obtengan con rapidez, lo que se traduce en ahorro de costes. Eso si, existe el compromiso de realizar un ensayo de eficacia una vez que la vacuna ya se esté comercializando, con las ventajas que eso supone en términos de fiabilidad. No podemos olvidar que el NanoFlu es la versión mejorada de la vacuna VLP de Novavax que ya se ha testado durante años en miles de pacientes con extraordinarios resultados de seguridad y eficacia. Además esos miles de pacientes han permitido medir con claridad la respuesta inmune de la vacuna. La concordancia de esa respuesta inmunológica con la eficacia permite inferir datos muy claros a partir de la eficacia y seguridad del NanoFlu. Tampoco podemos olvidar que fue la autoridad Barda quien pidió a Novavax que desarrollara una versión mejorada de su vacuna y que lo hizo porque, año tras año, las actuales vacunas para la gripe dejan claras sus carencias y su poca eficacia. Por eso se le otorgó al programa de NanoFlu el Fast Track Designation, que permite ensayos como el que está diseñado para Novavax y que la Compañía espera que se le autorice a realizar. Ese ensayo supone una ventaja para todas las partes no solo para Novavax.

#8735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por la detallada explicación

#8736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, por toda esa información.

#8737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Une los mínimos

#8738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nuevos mínimos históricos , o lo que es lo mismo que nadie que tenga acciones de este stock está en positivo, madre mía....

#8739

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se como puede bajar y bajar, si con los datos que se publican por aqui de las perspectivas de la compañia, no concuerdan con estos valores ridiculos...en fin otro pillado mas en este valor, suerte a todos.

#8740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han vendido 1,2 millones de acciones a mercado, unos 500.000 dólares.

Para romper stop loss? Pq no creo q las haya vendido la propia compañía para diluir y obtener fondos justo el día anterior del reverse.

Menudo juego de trileros.

Acabo de ver la presentación y me ha parecido correcta y creo q la venta de scciones ha sido anterior a la misma

#8741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues o ha sido algún institucional que ya recoge velas o me quedo con la opción de que ha sido la propia compañía....

#8742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si es la propia compañía es para matarlos. Joder, q estamos en mínimos históricos y tienen todavía pasta mínimo hasta septiembre. Y se supone q entre finales de junio y julio la empresa va a dar noticias positivas de sus respectivas vacunas. Increíble

#8743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

es increíblemente espeluznante, alucinante y desconcertante, prácticamente la compañía esta a precio de saldo para cualquier farma que vea interés en todo su potencial , en teoría tiene mucho mas a ganar que a perder a este precio y parece como si no valiese nada.  con 1/4 parte de lo que alguna Big Pharma se ha gastado en intentar conseguir la vacuna compraba nvax .

Con las acciones que un dia contabilizó Framus que teníamos entre un buen grupo de accionistas le hacíamos una opa. 

Como me gustaría poder no mirar hasta dentro de un año ... pero me es imposible dejar de padecer y sufrir  esta penitencia..

Como parte positiva , ya poco mas malo puede ocurrir....

#8744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El accionista q las mantuvo a la espera de la noticia de la fase 3 de las embarazadas ha perdido un 80%!!!

Y para SOLO recuperar su dinero necesita q la cotización MULTIPLIQUE por 5!!!

Acojonante.

Y eso q los datos salieron bastante buenos.

Si llegan a ser como la fase 3 de adultos, donde estaríamos???

#8745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algún otro mortal un 3000% para recuperar lo invertido, o lo que es lo mismo multiplicar por 40.

Brokers destacados