Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
582 / 2.209
#8716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OFF TOPIC

Os recominedo una peli titualda TRIPLE FRONTERA (ahora en Netflix) protagonizada por Ben Aflek entre otros. No va de bolsa, pero el concepto STOP LOSS no se pude explicar de mejor manera.

 

#8717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

O la empresa saca noticias muy positivas con límite final mes de julio y hace un offering con una cotización mucho más alta o la dilución será histórica.

La semana q viene tendremos unos 25 millones de acciones cotizando a unos 10 dolares.

Con el cash actual tenemos hasta el 30 de septiembre de este año sin hacer gastos extraordinarios de ningún tipo. La empresa gasta unos 200 kilos al año por su simple existencia.

Si a esto le añadimos el inicio de una fase 3 de la gripe y los pagos por la solicitud de aprobación del RSV nos podemos ir tranquilamente a los 300 kilos a gastar de 01/10/2019 a 30/09/2020.

Eso supone a 10 dolares la acción un offering de 30 millones de acciones, es decir, más que duplicar el número actual de acciones a fecha de 8 de mayo de 2019.

Si tan contentos y felices se les escuchó en la conferencia de ayer me imagino q tendrán atado o casi atado algún tipo de socio inversor, pq si no las fechas y el saldo de caja no dan más de si.

Y todo ello relacionado con las stock options con fecha límite de septiembre de este año.

#8718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que veo es un funambulisa en el alambre. 🙈

#8719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que están seguros de que el RexVax obtendrá licencia.
Incluso Stan dice... con el RS llegarán inversores institucionales. dice... no es lo mismo una compañía que hace un RS por qué tiene problemas, que otra, como Novavax, que está a punto de obtener licencias en sus productos.
Uppp!!

#8720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo una falta total de confianza en la acción, y no es para menos. Creo que después de estos 4 años, daré la inversión por perdida.

#8721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espérate unos meses más, si sale mal a tomar vientos, total!!

#8722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Macario, ahora ya no tengo otra alternativa que aguantar. Gracias por el consejo.

#8723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de leer alguno que veía cosas, yo la verdad que ni veo ni entiendo nada y de verdad que hago un esfuerzo.... Pero prefiero unirme a Mcario en su premisa y en lo segundo respecto al tiempo, perooo.. joooder.. Día a día, gota a gota de, sangre, sudor y lágrimas..
Lo que no logro entender es el que alguien se dedique a machacar la acción y más a sabiendas que tiene algo positivo, coño que hay 3500 valores en NASDAQ pa tocar los webs no? Pues no, tiene que ser con nvax.

#8724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los más veteranos en la acción como Patoulax y framus, q pensáis del momento y cotización actual?

#8726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax lo decía el otro día... importancia al hecho de que la vacuna sea absolutamente segura. Y eso precisamente es lo primero que se le exige a cualquier fármaco o vacuna para su posible aprobación..
Parece como si los especuladores cortos no se enteran, en fin, dos o tres hostias más y algo bueno vendrá imagino

#8728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena película y la fábula aún mejor.
Gracias por la recomendación.

#8729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de escuchar la CC del otro día y tras leer la transcripción de la misma creo que resulta evidente que el problema actual de Novavax no esta en sus vacunas sino en su capacidad financiera. La actual situación financiera de la compañía es complicada y eso es lo que actualmente esta reflejando la cotización. 

Es evidente que la gente de Novavax confiaba en que los resultados de la Fase III iban a ser buenos y eso les habría permitido una dilución a precios mucho mas altos que los actuales e incluso mas altos que los de 2,2$ en los que cotizaba antes de anunciar los resultados del Prepare. Y ademas podrían haber encontrado un partner que añadiera musculo económico.

Ahora sin embargo ese dinero que van a necesitar va a suponer una dilución mas costosa para todos. Para la compañía y por supuesto para los inversores. 

Yo, creo que lo mas importante sigue siendo que los productos funcionen, que las vacunas puedan ser aprobadas, porque si lo hacen, quien está actualmente comprado podrá, no solo recuperar su dinero sino también obtener una buena rentabilidad. Aunque esta sea menor. Aunque haya un Reverse Split, que ahora se antoja como algo necesario.

En mi opinión Novavax no tiene porque obtener todos los fondos (esos 300 que comentaba Kochikame) ahora mismo y mediante una dilución salvaje. Si hay avances con las distintas agencias de medicamentos con las que la compañia se ha reunido y se va a reunir, los fondos pueden llegar a traves de un Partner,  y estoy convencido que habrá fondos de PATH o la Fundación Gates.  El propio Stan Erck dice durante la CC  que "no debería sorprender que tanto los  inversores como los potenciales socios hayan estado esperando que Novavax  arroje claridad sobre los pasos a dar para la licenciatura del RexVAx y los sobre los plazos. Y eso es exactamente en lo que estamos concentrados" 

A medida que pasan las semanas y se conocen  mejor los resultados de la fase III del RexVax queda más y más claro que la vacuna funciona y parece claro escuchando a Stan o a Glenn que en la compañía están muy convencidos de las posibilidades de aprobación del RexVax. De hecho Stan afirma "Permítame enfatizar que somos optimistas  porque tenemos unos datos de la Fase III, incluida la seguridad y la eficacia que dan soporte a la aprobación"

No  es solo el hecho de que con los datos expandidos, es decir aquellos que son mas precisos y por lo tanto mas fiables, el RexVax alcance tanto el objetivo principal del ensayo como los secundarios, es que los secundarios son los más importantes desde el punto de vista médico, humano y económico. Y los datos que se van conociendo demuestran de modo solido los beneficios de la vacuna en diferentes aspectos.

Hasta la fecha la gente de Novavax se ha reunido con autoridades sanitarias en España, Alemania, Reino Unido y Suecia, Y en Mayo y Junio se van a reunir con la FDA y otras cuatro agencias más para tratar la aprobación del RexVax. Solo podemos esperar.

En cuanto al NanoFlu Novavax espera que la FDA, acepte la Fase III basada en el Fast Track Approval que permita un diseño de fase III en el que se realice una comparación de inmunogenicidad contra una vacuna aprobada (como se hizo en la Fase 2 mas o menos). Esto permitiría un ensayo efectivo y de bajo coste y dejaría el estudio de la efectividad de la vacuna para un ensayo con la vacuna ya en fase de comercialización. La compañía espera iniciar el ensayo a finales de Septiembre o principios de Octubre. No olvidemos que en la fase 2 del NAnoFlu, cuyos resultados se publicaron en enero de este año, la vacuna superó a la vacuna aprobada con la que se comparaba en todos los aspectos.

Este ensayo, si las cosas resultan tal y como espera Novavax, podría "casi" convertirse en un mero trámite puesto que se elimina el riesgo que tiene medir la efectividad de una vacuna en un ensayo sin un enorme número de pacientes tal y como hemos visto con el RexVAx. Se elimina el riesgo de una muestra estadística pequeña.

 Ademas la rapidez en la obtención de resultados y el enorme ahorro de costes para Novavax pueden ser un buen espaldarazo para Novavax.

Esta primavera y este verano se presentan de lo mas interesantes para Novavax. Solo podemos esperar y confiar en el trabajo que se está haciendo desde la compañía.

 

#8730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Luego lo amplio un poco. Tuve que salir y no quedar dejarlo sin subir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados