Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
58 / 80
#856

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues una solución traspasarselas a quien necesite redondear a múltiplo de 100 acciones, aunque también es difícil encontrar alquien con quien coincidir. 

También se puede dar el caso que alguien te las acepte si tú corrres con los gastos, que no se cuanto puede ser.

Saludos

#857

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues si alguien las quiere ( pagando yo el traspaso ) o necesita redondear que escriba por aqui por favor o un email a [email protected] 

corrijo la cifra real de las acciones es de 4393 , la otra cifra estaba erronea

#862

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Estas son las noticias que han permitido salir del pozo a urbas... Ahora hay que esperar algo más positivo para consolidar e ir al centimo... Y más... Financiación para la joint Venture con cubaclub en cnmv durante este año... Y e ir cumpliendo el plan. De ventas para inyectar cash en Cuba.

#863

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola, a mí me podría interesar, siempre para vender en todas las acciones, tiene que ser múltiplo de 100? Y si tienes menos? Cuántas acciones son las que me traspasarias?

#864

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A que te refieres con lo de siempre para vender en todas las acciones?

 

Saludos

 

#865

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Perdón,me refería que si para vender cualquier acción, siempre tiene que ser múltiplo de 100?

#866

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A dia de hoy si

#867

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

plas plas plas

#868

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Si por acción te refieres a un valor cualquiera que cotice en la bolsa.La respuesta es no.Podrás comprar la cantidad que quieras,esto de multiplos de 100 es solo para una minoría de valores,4 o 5

#869

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Muchas gracias, si, me refería a cualquiera. Y cuáles son? O donde lo puedo mirar?

#870

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Básicamente son aquellas acciones que cotizaban a 0,01.es decir a lo "mínimo" que se puede cotizar.Y el año pasado decidieron que para estas acciones el mínimo fuera 0,001.Haciendo obligatorio que la compra/venta sea con multiplos de 100,porque con este nuevo mínimo 1 sola acción no tiene valor.

Creo que no me dejo ninguna en el listado y son 3:Urbas,Vertice 360 y Abengoa b

Brokers destacados