Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.304 / 2.757
#10425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estudiantepermanente, yo soy de los quiere quedarse en DIA, veo valor aunque nos la lleven a la quiebra.
Si Fridman quiere DIA yo también, salvo que me echen no me voy... ni por 1€, ni por 2€. El precio justo sería lo que les pagó a sus amigos de GS, 3,64€ y punto.

Abrazos

#10426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por esa razón hemos entrado muchos
Una empresa entre los 35 del Ibex . Con buen dividendo . Y barata según todas las agencias .
Y nos quieren echar. Un individuo que quiere que pringuen todos menos el .

De todas formas ... quien es el máximo culpable ?
El ladron con su hoja de ruta o el regulador que le deja la puerta abierta y al salir encima se lo envuelve para regalo ?
Albella hola qué hase.

#10427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por 1 euro le va a vender su .uta madre. Ya puede seguir con sus técnicas de tortura a los minoritarios que a mí me va a dar igual porque no pienso ceder. Es mejor esperar y ver lo que sucede ya que ahora el tiempo no corre a su favor.

#10428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo dependerá de cuantas se lleven y a que precio se lleven, pero cuiado con los que animan a vender o a no vender a toda costa, esto es personal.

Es muy triste para los que estáis en este valor, pero a veces hay que tomar decisiones.

#10430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Compañero la decisión está tomada, muchos tenemos asumido la pérdida de la inversión.
Es cuestión de ética y principios, hemos sido víctimas de una trama mafiosa internacional, consentida por el regulador español.

Saludos

#10431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-04-25/santander-rechaza-pacto-fridman-banca-dia_1961414/

Aunque no me fio de este medio parece congruente con que Fridman no será a quien le vendan por 1€ la empresa... parece que se ha pasado de frenada con su estilo de negociacion a lo mafioso.

EDITO:
Habra que esperar a las 0:00h de hoy pero me parece que como es inusual en PcBolsa se les ha colado un troll nuevamente (modo ironic off)

#10432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Normal que le hayan dado portazo. Este tipo es un cerdo.

Brokers destacados