Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
49 / 216
#385

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ahora baja pero no por el glifosato. Ayer se activaron problemas judiciales en USA por el Essure. Vamos, que todo tiene lío judicial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#386

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues si que está guapa Bayer. La han cojido gusto a Bayer,pero insisto. La empresa que haga declaraciones.

carlos M

#387

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y otra sentencia, Esta vez en Francia contra el glifosato
Si la empresa que se ocupa de los problemas legales de Bayer cotizara en bolsa sería una compra clara...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#388

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Creo que esta sentencia no tiene nada que ver con el glifosato, sino con otro herbicida que llevaba otros químicos y que fue retirado hace años.

#389

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Gracias por aclararlo. Ha sido leer herbicida y asociar automáticamente con el glifosato

 

En otro orden de cosas, me ha encantado esta vela que ha dejado Bayer poco después de la apertura, me ha parecido de mucha fortaleza y da pie a pensar que puede seguir subiendo la próxima semana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#390

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estaba observando Bay y Mt para estos dias, parecia querer corregir pero alguien le ha dado al boton del panico.

 

De momento no veo noticias. VI disparada

 

Solo se que no se nada.

#391

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer presenta resultados mañana y yo que soy conspiparanoico me huelo a que esta vela no augura nada bueno... Una cosa es bajar. Pero sería decepcionante que alguien hubiera estado aprovechando info privilegiada para salir por patas estos días... Como digo sería decepcionante y espero que no sea así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#392

Re: .Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vale, resultados mañana.

Viendolo en tf1h tenia una pinta muy fea y estaba mirando cables de noticias. A ver si anuncian algo, o es solo miedo.

Ayer ya soltaron papel en la  ultima hora pero hoy han sido ola tras ola de 62 a 60. Veremos

Solo se que no se nada.

Brokers destacados