Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.289 / 2.755
#10305

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me hace gracia , ahora el consejo apoyando la opa a 0,67 y por aquí muchos foreros posicionándose a favor de este mismo consejo y en contra del ruso ,ya están más callados ,la verdad es que siempre he defendido que son unos inútiles que nunca han sabido abordar el problema y la restructuración de la empresa ,por lo menos a mí no me sorprende que ahora apoyen la OPA.

#10307

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es lo que nos queda yo tampoco venderé aún sabiendo que está difícil salir mejor parado que con la OPA, esperemos que más de un 10 % de los accionistas se nieguen a venderselas y el ruso cuando gane dinero lo hagamos también nosotros al no poder excluirla de cotización

#10309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta hace poco se hablaba de una alternativa viable al proyecto de Fridman que era propuesta por el Consejo de Dia y  decían que apoyada por la banca.En algún medio leí,que esta situación ya la habían vivido algunos bancos como el Santander con éste fondo y confío que no se dejen manipula nuevamente.Aunque nos plantean como la única alternativa biable a la situación actual su propuesta,personalmente creo que de fracasar ésta ,aparecerán otras alternativas y en caso contrario estoy dispuesto a perder lo invertido,pero no acudo a la OPA.Saludos.

#10310

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razon... y por eso insisto en que aquí hay gato encerrado...

Sabemos que a Fridman le ha salido a la perfección todo lo que había planificado hasta ahora. Y resulta que hace pocas semanas contrata a goldman como asesor(cuando ya tenía no se cuantos asesores potentes , entre ellos linklaters)  y por ello goldman se deshace de su posición?

Es decir, le ha interesado deshacerse de socios que le restan aceptacion en la OPA?

La Ak del consejo es la única que plantó cara a fridman , nos guste o no. El problema fue que los minoritarios, resulta que mucho protestar, pero salvo 4 que votamos en contra de fridman, el resto se quedaron esperando  un milagro. 

Y ahora pasa lo que pasa. Como no está aprobada la AK del consejo, no hay alternativas aprobadas a la OPA y la AK de fridman. Ahora toca llorar y decir que el consejo es malo, malisimo. El consejo plantó cara a fridman, planteó una AK600 en la JGA y no salió. Despues fridpork amenazó con ir por via penal a cada miembro del consejo, si no recomendaban la OPA . Yo creo que son unos incompetentes abrazasientos, pero al cesar lo que es del cesar.

 

 

#10311

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es lo que pasa. 

Venga noticias y mas noticias de alternativas a fridman y ninguna se materializa.

Llevamos viendo noticias de los elconomista y okdiarios con denuncias de accionistas de referencia en la fiscalia o posturas de accionistas minoritarios de referencia opuestas a fridman,  desde octubre y todo se ha quedado en agua de borrajas.

Siempre he dicho que me parecía ruido..

Y volvemos al mismo punto:

 a quien le interesa que esto se vaya a pique? a fridman o a la banca?

Brokers destacados