Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.892 / 2.018
#15129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todavía hay quien duda que están aquí en el foro Cosio y adlateres ??

No sé para qué pierden el tiempo... Ya es tarde para todos ellos...

Viva el Bitcoin !!!

#15130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi deber esta en poner encima de la mesa hechos,  posibilismos y consecuencias. Y ya se que todos erais mayores de edad y lo sois también ahora. Teneis todo el derecho a demandar. Que Cosio y resto de demandados acaben en la cárcel, si llega el caso, no me preocupa en absoluto, salvo porque voy tener que contribuir a sostenerlos allí dentro.

El pretendido "tanque NPG"  hasta para el mas lelo, ya se sabia, al mes de nacer, que era de hojalata.  Mientras doblaba, triplicaba ... era el nuevo genio salido de la lámpara ¿verdad? .Pues amen. Todo un año de HR a cual mas patoso, y aun asi, en la  larga etapa de corrección, los entonces -mayores de edad- y hoy damnificados no asumieron su error de estar y seguir a bordo de esa chaladura. Y el mana dejo de manar. El genio, una vez destaponada la lámpara, es harto difícil volver a meterlo en ella.  

Nunca defendi ni defiendo a Cosio ni a nadie de su equipo. Sus entrevistas, sus HR, sus proyectos y sus actos los calificaban, cuando menos de incompetentes absolutos. En menos de 1 semana desde su salida a bolsa, ya le suspendieron de cotización.  Pero esa primera y premonitoria alarma, la ignorasteis.  Y esto ya lo sabiais entonces y lo sabeis ahora, señres mayores de edad. Claro que por entonces se mamaba muy a gusto y  entonces todo valia  y todo se permitia  y se justificaba, incluso con alabanzas, en aras del fin especulativo que se obtenia ¿verdad que si?. Mea culpa Señor.

Mas alla de lo que sea la verdad real, esta la necesidad de documentar y demostrar las intencionalidades. No auguro buenas noticias judiciales procedentes de las demandas que tanto apoyais. Salvo que el bufete de NPG sea tan inútil como han sido ellos, lo mas probable es que todo se quede en que ha sido "consecuencia de errores en las decisiones empresariales". Por tanto y dado que esas decisiones, tanto si son acertadas como si son equivocadas,  forman parte del riesgo de toda inversión y no tienen porque ser, ni de lejos, punibles.  Es mas que difícil demostrar la intencionalidad para crear el caos en una empresa y lograr la condena. Si eso fuese asi de sencillo, nadie querria ser Administrador y no habría empresas.

Reitero que no niego el apoyo a la demanda y a la justicia. Pero tampoco me retrato de lo comentado en mis primeros post cuando decía que había otros medios y otras formas de presentar las demandas, bien a través del oficio de las fiscalías o de asociaciones de consumidores y otras muchas, sin tener que hacerlo desde un grupo (grupito minusculo con todos los respetos) y dirigidos por palmeros de un bufete como Yvancos del que podeis obtener información en Google y que también expuse parcialmente aquí.

Asi que, sin ninguna acritud, señores todos y mayores de edad, cordiales saludos.

#15131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entendida tu postura. Nosotros, los afectados, seguimos adelante en nuestras intenciones. Un saludo.

#15132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Realmente usted además de dar pena, HARTA . Harta cada día con la misma matraca. Vd era precisamente  quien animaba a ir a esa Junta para derribarla y ahora critica a los que hayan ido. Y más aun, Vd. se comprometió incluso a que Vd. mismo gestionaría ante la Justicia la anulación de esa Junta para evitar la desconexión de NPG de la bolsa. Pero ¿Vd tiene vergüenza?. No, de eso tampoco le queda.

Cada día Vd, en sus espurios intereses y otros problemas personales, inventa una pretendidas informaciones y más de una vez ya quedo en evidencia. Vd sabe más de Cosio que el propio Cosio, porque incluso sabe de lo que ese "señor" olvida o deja de olvidar. En todo caso, como todo encausado, delegara su defensa en los abogados que estudiaron los mismos libros que los de Yvancos. De momento, presunción de inocencia hasta que se demuestre fehacientemente su culpabilidad de estafa, que no de decisiones de empresa acertadas o equivocadas. Esto es la Ley. Está muy claro que no es la suya.

Vd lleva la contabilidad de Yvancos y de cuantos clientes están en la demanda y de cuanto se incrementa la lista de demandantes en un claro efecto llamada. Llego hasta los 111 hace unas semanas. Lo último que dijo ayer es 110.  Yo le digo que 85 que decía hace un mes, 110 de ayer o 111 de hace 3 días no son muchos ni pocos. Son mentira. Vd miente más que habla.

Vd a pesar de publicitar tarifas de Yvancos, entre otras glorias pretendidas de ese bufete,  ya le mojo la oreja Helmantico evidenciando  sus falsedades. Tan falso como prueba de su catadura que si alguien desde "sus 85 afiliados" hasta "sus 111 afiliados" fuese cierto, ya habrían posteado sus mentiras con las nuevas tarifas.

Cual polemista que es (y comisionista que parece) salió al paso tan burdamente o más de los que lo hizo en su día Cosio. Claro que no tiene vergüenza.

Vd no tiene ni de lejos el respeto del foro, aunque su percepción sea otra. Vd vive solo de alimentar venganzas y odios utilizando y atizando el dolor. Vd. carece de nivel personal, ético y estético.

Por sus hechos les conoceréis.   Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo.  Vd. realmente aparenta ser un don nadie con mas de un problema social donde destaca, seguramente, el de inferioridad que le hace recurrir anónimo a un foro donde poder apaciguar su ego. Pruebas del YO. Post 15122. "Ya os he dicho que está todo atado y bien atado, y que tenéis mi palabra que Cosio irá a la cárcel si o si." “Yo meteré a Cosio en la cárcel” Yo,Yo, Yo. Luego yo y detrás de mi Yvancos y los 111.

"Teneis mi palabra". Palabra de Dios. Te alabamos señor. 

Pena de sociedad. Pena de personaje.

#15133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelvo a hablar en mi nombre, Poseidon 2.

#15134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Deber?, contribuir a sostener allí dentro?, asumir errores?.

Se le nota un tanto enojado y reiterativo. Escribir en negrita y citar a San Mateo no le dan la razón...tampoco digo yo que se la quiten.

No se preocupe tanto de los lelos y/o de los mayores de edad que aunque a usted no se lo parezca, sabemos caminar solitos. Relájese y disfrute leyendo el Capítulo XIII del Título XIII de nuestro Código Penal, concretamente los arts.292 a 297, dedicado a los delitos societarios.

Ser Administrador de una sociedad es más importante, delicado y comprometido de lo que la mayoría de los ignorantes mayores de edad como el HDLGP de Cosío suponen.

A estudiar.

#15135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que ir adelante y que paguen en prisión por el chiringuito que han montado.un saludo.

#15136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosío irá a la carcel. No lo dude, Hay pruebas de sobra para ello. Hay mucha gente que está dispuesta a gastarse su dinero en la causa penal. La bolsa está para ganar o perder pero no para que te estafen. Da igual que sean 50, 100, 110 o 200 los que están en Yvancos. El número no cambia la estrategia.

Brokers destacados