Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

418 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
38 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
10 / 53
#73

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

¿Alguien que siga este valor, cual puede ser un buen punto de entrada para medio plazo?

Gracias.

#74

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

#75

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Lo más cerca posible de la mm100 (azul) que ahora pasa por los 73€

#76

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Muchas gracias.

#77

El BPA de Vidrala mejora un 28% y llega a los 1,07€

Vidrala, empresa dedicada a la fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria presenta sus resultados del primer trimestre de 2019:

                   

  • Las ventas durante los tres primeros meses de 2019 alcanzaron 240,3 millones de euros, reflejando un crecimiento orgánico del 9,6%.
  • El resultado bruto de explotación, EBITDA, ascendió a 57,2 millones de euros equivalente a un margen sobre las ventas del 23,8%.
  • A 31 de marzo de 2019, el endeudamiento se sitúa en el equivalente a 1,7 veces el EBITDA de los últimos 12 meses.

 

Ventas
La cifra de ventas registrada por Vidrala durante los tres primeros meses de 2019 ascendió a 240,3 millones de euros. Supone un incremento sobre lo reportado el año anterior de un 10,1%. A divisa constante, las ventas registraron un crecimiento orgánico del 9,6%.

                                   

 

Resultado operativo

  • El resultado operativo bruto (EBITDA) acumulado durante los tres primeros meses de 2019 ascendió a 57,2 millones de euros. Supone un incremento en términos reportados del 11,4% sobre el año anterior, reflejando un crecimiento orgánico (a divisa constante– del 10,9%). 
  • El EBITDA obtenido representa un margen sobre las ventas del 23,8%.

 

                                    

Agenda de futuro

Las directrices de largo plazo se mantendrán intactas, firmemente enfocadas hacia el cliente, la competitividad y la estructura de capital como garantías para el futuro del negocio. Como resultado, se espera mantener durante el año 2019 un ritmo creciente de generación de caja y una consiguiente progresiva reducción del endeudamiento.         

 

                                      

 

 

 

                                                     

#78

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Según el informe anual 2018 auditado la sdad gana 63,MM resultado explotación  y 32 MM por intereses de prestamos a sociedades  del grupo ¿?¿ casi el tercio de sus beneficios son como prestamistas? 

si se va a las notas de su memoria punto 10 dice que tiene un préstamo concedido de 533 MM , que en 2017 era de 541 MM a una empresa del grupo.¿?¿¿  a valorar que su patrimonio neto es de 495 MM 

no ha sabido encontrar esos datos en los anterioes informes anuales que cuelgan en su pagina oficial, 

#79

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Perdón pido disculpas,, no me exprese de forma correcta al 100 % en el comentairo anterior  donde hable de intereses cuando se trata de intereses y participacion en empresas del grupo 

 en el informe 2018:en el balance consta: 38,8 MM de ingresos financerios, 33,4 MM de participacion en empresas del grupo , y 6,4 MM de créditos en empresas del grupo,

el prestamo de 533 MM consta en el punto 10 , 

sigue siendo a valorar que obtenga de pariticipaciones en empresas del grupo e intereses, todo en el epigrafe ingresos financieros casi el tercio de sus beneficios

 

#80

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Mis comentarios solo responden a la afición de un aficionado de la inversión, en relación al valor ,sin ser ninguna opinion favorable o desfavorable,

solo quera poner a debate el importe del préstamo a sociedades del grupo en relación a los fondos propios de la sociedad. 

Brokers destacados