Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.286 / 2.752
#10281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

:-)))

Dicen que, con motivo de las fiestas,  van a canonizar a Fridman y a su apostol Ducharme "el limpio".

En breve Letterone va a cambiar su denominación a "ONG manos arriba"

 

 

 

 

 

#10282

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, canonizar a Fridman es poco. Un hombre que, en la inmensidad de su bondad, ofrece 0,67€ por una acción que vale 0,01€ solo para favorecer a los pobres accionistas tan amados por él, merece entrar en los anales del santoral apostólico romano.

#10283

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno Vinagreto, está claro que tu no meterias un euro en esta empresa. Pero te voy a plantear una preguntas:

¿Por qué Friedman y muchos otros estaban comprando acciones de DIA a 4 € hace un año? Si la empresa es tan mala en todos los ámbitos que tu indicas no parece lógico que gente del sector como Friedman que tiene mucha más información que tu y que yo, pagase por grandes paquetes de DIA esos precios.

¿Que ha hecho que la acción baje de 4 € a 0,55 en un año?

¿Era tan mala antes cuando estaba a 4€?

¿Que ha cambiado en unos meses? Las empresas no suben o bajan tanto en tan poco tiempo salvo cambios disruptivos en el mercado o catastrofes enormes, tipo Brexit, accidentes de Boing generalizados, quiebra de Lehman Brothers, etc... Nada de eso se ha producido. En el fragmentadísimo mercado de la Distribución en España (lo que denota un mercado muy maduro similar al de países nórdicos) DIA estaba muy bien posicionada como tienda de descuento de barrio y proximidad. Nada ha cambiado drásticamente en este esquema en la Distribución en España y la salida de la crisis y la mejora de la Economía créeme que es bueno para la venta minorista, lo mismo que para las empresas energéticas o de automoción.

Por tanto no sé si hace un año la acción de DIA a 4 € reflejaba el valor real de la empresa (para ti está claro que no), pero que no es de 0,67€ hoy, yo lo tengo bastante claro y por ello asumo los riesgos de quiebra que los hay y donde todos perderíamos, de forma innecesaria desde mi modesto punto de vista.

Saludos a todos.

 

#10284

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

Hombre.

 

Yo te animo a que compres más,

Si estás tan seguro de que DIA es tan buena inversión, sigue comprando.Acumula todas las que puedas.Lo tienes claro así que adelante.

Incluso deberías endeudarte para comprar todas las que puedas.

Es un `plan perfecto, sin fisuras.

#10285

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

Efectivamente vale más. Comprar más???? Si.... Claro!!!! Para que el ruso y GOLDMAN SACHS no la dejen subir manipulandola como hasta ahora...

Que respuestas más absurdas das chico..... O acaso te crees que yo y los demás somos tontos???

#10286

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

¿Es legal que la cotización de una acción se vea controlada de forma milimétrica por las maquinitas del mayor interesado en que el mercado le favorezca ?
Algún medio de comunicación que se haga eco de que la accion no haya tocado el precio de la opa en semanas , a pesar de tenerla a una distancia ridícula?

Pese a este miedo inducido , es para felicitarnos , el no habernos doblegado ante las artes mafiosas del ruso . La dignidad es algo que no nos pueden quitar .

#10287

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

En esta acción el ruso y Goldman, en NPG Cosio.Está claro que que todos van contra ti.....

Excusatio non petita accusatio manifesta.

#10288

Re: Si Fridman no consigue lo que quiere perderan todos en DIA

Así es. Son manipulaciónes del mercado en DIA. O nos vas a decir ahora que GS no está compinchados con Fridman??? Y en NPG... porque Cosío no deja auditar las cuentas de las filiales??? 

Te puede interesar...
Brokers destacados