Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.294 / 9.402
#66345

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Hola surinho, creo que tienes algunos errores de concepto que es bueno hacer notar:

...  parece que todos los que estamos dentro de  abengoa estamos abocados a perder dinero y demás.

Todos los que vais a largo plazo, pensando en una recuperación de la empresa que repercuta positivamente en las Abengoas B sí, estáis abocaos a perder vuestro dinero. El resto lo tiene complicado, pero dependiendo de su pericia podrían no perderlo.

En mi caso he entrado con un paquete testimonial de 45k de  acciones compradas a 0.0045 y la veo como una inversión mínima a largo plazo, en la que he asumido un riesgo pero de la que si las cosas salen y se hacen bien, podré obtener un pellizco o por contrapartida perder toda la inversión realizada.

Según tu timeline has invertido 25k acciones, pero es lo de menos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=8163#respuesta_4151922

Incluso con 45k no son más que 200€. Lo que pase con esa inversión es absolutamente irrelevante hasta para ti. En cualquier caso esa actitud es realmente peligrosa y conduce, especialmente en el caso de chicharros como Abengoa, a la pérdida de capital.

Ya en abril de 2015, momento en el que el tema apestaba en Abengoa, ya andabas detrás de ella.¿No estarás pillado desde entonces?  https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/869794-precios-entrada?page=12#respuesta_2740821

Seguramente en  Abengoa por lo que vi esta como 40 cts por debajo del su precio objetivo solo que es muy volatil. 

Creo que comentarios polarizados y subjetivos como Abengoa vale 0 o abengoa valdrá 10€/acc no aportan mucho.

No has entendido gran cosa surinho. No eres capaz de distinguir los comentarios de "Abengoa B vale CERO" del resto. El resto no están argumentados mientras que los comentarios que hacen ver que Abengoa B vale CERO tienen argumentos de sobra que los dan validez.

Mucha suerte porque la vas a necesitar.

#66346

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Me he apuntado enseguida. Lo malo es que no es fácil la bolsa en general, hay muchas variantes, por eso los errores pueden ,existen y seguirán existiendo y mas si se entra en compañias que no son " sólidas ". Los que entran en las sólidas: Santander, Telefónica, Popular, pueden estar tranquilos,  a esos no les pasa nada...

 

#66347

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Ojalá me hubiera dejado timar, pero compré pocas por miedo o por prudencia.

Nunca descarto nada en bolsa, pero si se va a 0...hasta ahora lo disimula muy bien.

Lo bueno no es decir:  " se irá a 0 ". Lo mejor es decir: "subirá un 100% - 200 % cuando estaba a 0´0023 o por ahí y después bajará a 0 ". Eso sí me convencería. Si se aciertan las dos veces es que se sabe de bolsa o se ha acertado esta vez en las dos ocasiones ( saber de bolsa es mas complicado)... Pero no ha sido así y si no va a 0 habrán sido 2 errores.

Puedes decir lo que quieras, te respeto y no te critico, en absoluto. Paso de todo a mi edad y hablo en general.  No sé si te lo crees o no, pero es así. Simplemente no me gusta decir que sé lo que pueda hacer la chica, no me atrevo...No, porque creo que es lo único que sé hasta ahora y llevo años en ella. Se resume en : imprevisible y exagerada cuando quiere.

Creo, eso sí, que puede continuar subiendo por la pinta que le veo y estoy pensando en comprar un poco mas . Por ahora no...si veo mas contratos ( que lo veo algo parado para mi gusto o deseos), algún movimiento de accionistas...Que si ha sido el americano que ha comprado acciones, que no, que es el banco...hay movimiento eso sí. Que si Slim...( me intriga ése hombre).  Si pasa algo igual es por estas semanas, aunque no soy quien para saberlo.

 

#66348

Re: Abengoa no se levanta del suelo

¿ Argumentos ? ¿ En base a qué ?

Ahí me falta por decir una cosa que me llama la atención. La realidad.

De una persona que afirmó en el foro que miento porque dije que compré  50.000 acciones  mas o menos a unos 0´0035 y 50. 000 acciones mas a 0´0037 creo recordar  y tuve que hasta buscar en la libreta en los que me apunto las compras y ventas ( soy un chapado a la antigua ) y lo puse en el foro, mas otra compra posterior, porque hay que salvar mi honor. ja ja ja ( soy muy mirado para esas cosas, eso sí lo digo en serio ). Pues bien, de una persona que está tan convencida que sabe tanto hasta de mí, y no es verdad ...lo mas lógico es  dudar de lo que aseguras sobre la compañia, porque te aseguro que te has equivocado conmigo al 100 %.

 Ademas ¡ Vender mi alma al diablo por 300- 400 euros en el total ! ¡ Que crú ! como decían en El Papus. Mis amigos de la comparsa mora se partirían de risa, no lo dudes. 

¿ Cual es la realidad ? Por mucho que insistamos, o creámos en una cosa...no tiene por qué cumplirse. Pueden ser simples creencias, mas o menos explicadas técnicamente en ése momento. Incluso hasta reales si me apuras, pero pueden haber variantes, imprevistos... que pase el tiempo, contratos, socios etc...y ya no ser. Por eso es complicado forrarse en bolsa. Estamos en el mundo de los negocios ¡ ahí es nada !. No todo es transpariencia y a veces hay cosas ocultas en la manga ( en los dos sentidos ).

 

#66349

Re: Abengoa no se levanta del suelo

Yo diria que sí.  Abengoa llego a cotizar a 0,0021. Estamos en 0,0128  así que hecha cuentas. Personalmente entré en 0,0027 y las vendi en 0,0075.  Ahora he vuelto a entrar en el centimo  a ver que tal se dá. Suerte a todos que será la mia también

#66350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entro yo la haré bajar asi que denme algo y no entro.

#66351

Re: Abengoa levanta el vuelo

je je   A mi me ha pasado tambien muchas veces con otras acciones y aguantas hasta que te cansas de ellas si la ves que sigue bajando vendiendolas con perdidas. En otras ocasiones hay  suerte y al cabo de un tiempo   sales con ganancias. Esto es bolsa y hay que asumir y tragar saliva 

#66352

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me esperaba este comentario. ja ja ja 

Si entras, entro. Alguna vez te " engañarás " digo yo.

Por si las moscas voy a hacer una colecta en el foro para que no entres. ja ja ja Tienes sentido del humor y es bueno.

A veces me pasa como a tí ( digo a veces, para despistar). Si entro, baja, y si vendo asustado  perdido, entonces sube. ja ja ja Me rio por no llorar. No en esta ( que sería como mas anecdótico, puntual...en muchaaaaas ).

A quien no le haya pasado que tire la primera piedra  ( espero que no se animen )

Qué patirem !

Brokers destacados