¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que los resultados que tienen que ser positivos desde EBITDA pero me

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los resultados que tienen que ser positivos desde EBITDA pero me'

Josegijon
en respuesta a Joséferrera

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ver mensaje de Joséferrera

Yo creo que los resultados que tienen que ser positivos desde EBITDA pero me temo que den perdidas y posiblemente saquen otra provision a perdidas..

me decanto porque provisionen a perdidas los 59 millones en que valoran su participacion en CEMONOSA, que es la concesionaria del tren a navalcarnero...lo cual seria logico porque una empresa en liquidación normalmente supone perdida para sus accionistas...otra cosa sera los 120 millones que OHL presto a CEMONOSA que como acreedor tiene preferencia al cobro..pero tambien lo podrian provisionar si consideran que la comunidad de madrid tiene derecho a daños y perjuicios 

Aunque no afecte a caja si que daria municion a los periodicos y a los cortos..si no lo sacan ahora lo haran a lo largo del año..

• << Volver al mensaje 'Yo creo que los resultados que tienen que ser positivos desde EBITDA pero me'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar