Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
579 / 2.209
#8671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que veo en pre... No pinta bien..

#8672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La presentación de ayer no debería colgarla la empresa en su web?

Ningún analista la cubrió?

No entiendo este silencio...

#8673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que solo 8MM de títulos negociados de 16MM de media, yo tampoco encuentro información sustancial por ningún sitio...

#8675

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro que ese Glenn le pilló una pájara , la edad ya se sabe...

#8676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe porque no ha trascendido la conferencia?, en los foros usanos, que normalmente estan muy optimistas ahora estan dando por sentado que la cosa ira pa largo y después del RS habrá una dilución de cojones , sin descontar de repetir la fase 3...

 

#8677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá se cumpla el sentimiento contrario. A mayor optimismo batacazo asegurado. A mayor pesimismo posible sorpresa positiva.

#8678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaban de subir a la página de Novavax la presentación del World Vaccine Congress
https://www.novavax.com/download/files/posters/2019-World_Vaccine_Congress/2019.04.16-World_Vaccine_Congress.pdf
Solo la he visto por encima y yo no soy científico pero parece que se refuerzan los datos expandidos y que estos confirman que se alcanzan tanto el objetivo primario como los secundarios.
Me comentaba Jesus por teléfono que si estaba decepcionado por la ausencia de noticias por parte de la empresa. Ni mucho menos, cuando decía que era la presentación más importante que había dado Glenn lo decía porque el es el máximo responsable científico de Novavax y la ponencia estaba destinada a científicos y no a analistas.
Sigo diciendo lo mismo que hace unas semanas. Este es tiempo para médicos, biólogos, científicos y para las agencias de medicamento. Y para todos ellos es la nueva presentación de Novavax. La clave es que se acepten los datos expandidos, sobre todo para la FDA.
Seguro que si la gente de Novavax hace bien su trabajo con científicos, médicos y agencias el precio irá reflejándolo poco a poco.
A ver si puedo leer con detenimiento la presentación y veo algo nuevo. Y seguro que hay gente en foros usanos con una gran formación científica que nos ilumina un poco. Veremos.
Mientras tanto disfrutad de la Semana Santa, de la familia y del descanso. Eso es lo realmente importante.

#8679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien lo explicará mejor, pero la conferencia era principalmente para científicos por así decirlo, creo que pese a las ostias como panes para el inversor en todos los sentidos, el bicho aún está vivo y pueda echar a andar en unos meses... Ya se que alguno pensara que se me fue la olla y lo entiendo, pero yo sueño que algún día pueda valer 40 o 60$, sino lo puefo disfrutar yo, que lo disfruten mis nietos.. Que fácil es hablar oníricamente..

#8681

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

40 o 60$ descontando el reverse split? :))))))

#8682

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leída la presentación.

Me extraña q no hagan referencia al dato de las fechas de vacunación durante el embarazo. Se supone que los datos para las mujeres vacunadas antes de la semana 33 de gestión eran bastante mejores q las vacunadas con posterioridad, pero ni lo mencionan en la presentación. Me parece rara la ausencia.

#8683

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con el reverse bien podrían ser 200 o 300$.. Si todo va bien, nvax vende vacunas, la empresa se consolida, afianza y de una puñetera vez hace el cometido para el que nació, descubrir vacunas y venderlas tendrá que ganar MM de $.. alguna vez tendrá que ser su momento. Lo peor que nos podía pasar ya lo hemos vivido y sufrido, ya solo puede venir algo bueno o.. No?

Brokers destacados