¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaban de subir a la página de Novavax la presentación del World Vaccine

<< Volver al mensaje 'Acaban de subir a la página de Novavax la presentación del World Vaccine'

patoulax

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaban de subir a la página de Novavax la presentación del World Vaccine Congress
https://www.novavax.com/download/files/posters/2019-World_Vaccine_Congress/2019.04.16-World_Vaccine_Congress.pdf
Solo la he visto por encima y yo no soy científico pero parece que se refuerzan los datos expandidos y que estos confirman que se alcanzan tanto el objetivo primario como los secundarios.
Me comentaba Jesus por teléfono que si estaba decepcionado por la ausencia de noticias por parte de la empresa. Ni mucho menos, cuando decía que era la presentación más importante que había dado Glenn lo decía porque el es el máximo responsable científico de Novavax y la ponencia estaba destinada a científicos y no a analistas.
Sigo diciendo lo mismo que hace unas semanas. Este es tiempo para médicos, biólogos, científicos y para las agencias de medicamento. Y para todos ellos es la nueva presentación de Novavax. La clave es que se acepten los datos expandidos, sobre todo para la FDA.
Seguro que si la gente de Novavax hace bien su trabajo con científicos, médicos y agencias el precio irá reflejándolo poco a poco.
A ver si puedo leer con detenimiento la presentación y veo algo nuevo. Y seguro que hay gente en foros usanos con una gran formación científica que nos ilumina un poco. Veremos.
Mientras tanto disfrutad de la Semana Santa, de la familia y del descanso. Eso es lo realmente importante.

• << Volver al mensaje 'Acaban de subir a la página de Novavax la presentación del World Vaccine'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar