Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
54 / 96
#796

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante

Pues la verdad es que encaja.

#797

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Seguimos esperando informacion sobre la AK.. la han aprobado pero parece que no la quieran hacer...

#798

Re: Cotización Vértice 360º - El presidente de Vértice 360 acerca posturas en Madrid con Reed Hastings, CEO de Netflix

El presidente de Vértice 360 acerca posturas en Madrid con Reed Hastings, CEO de Netflix

08/04/2019 05:40h

- Que Netflix y Vértice 360 empiecen a colaborar es cuestión de tiempo. Societariamente y en producciones. Precisamente esta última es la alianza más avanzada y, próximamente, anunciarán algún tipo de colaboración.

La compañía norteamericana inauguró la semana pasada en Tres Cantos (Madrid) su primer gran centro de producción en Europa; unas instalaciones con más de 20.000 metros cuadrados, platós, estudios de grabación y unidades de producción. El acto fue presentado por el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, que hizo especial hincapié en su intención de ser “parte primordial” del sector audiovisual español.

En cuanto a las negociaciones sobre el ingreso en el accionariado de Vértice por parte de Netflix, “no hubo grandes avances”, según fuentes próximas a la compañía norteamericana.

Ley Audiovisual de 2010

La Ley Audiovisual de 2010 obliga a todas las compañías que presten servicios de comunicación audiovisual en España a invertir el 5% de sus ingresos de explotación en la financiación de obras europeas (llegando al 6% en caso de sean cadenas públicas). Netflix, consciente de ello, pensó en invertir en Vértice 360 para canalizar sus inversiones a las que les obligará la Ley.

Pero esta Ley, bajo el punto de vista del Gobierno, ha quedado obsoleta. Sánchez mandó la apertura de un proceso de consulta pública para la modificación la Ley General de la Comunicación Audiovisual de 2010 a partir de una nueva directiva de la Unión Europea que obligará a a estas compañías a adaptarse a la legislación de cada país antes del año 2020.

La Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de la Comunicación Audiovisual, fue aprobada por el Congreso de los Diputados el 18 de marzo de 2010, partiendo del texto del proyecto de ley previamente aprobado por el Consejo de Ministros el día 23 de octubre de 2009, siendo Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Se trata de la primera ley española que reúne todos los aspectos relacionados con los medios de comunicación en una misma norma.

Ampliación de capital

El consejo de administración de la productora Vértice 360 aprobó en febrero de este año una ampliación de capital de 12 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de casi 12.000 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una. Operación que fue aprobada el 29 de marzo en la Junta General de Accionistas, que aprobó también las cuentas anuales.

Vértice ya anunció en diciembre su intención de aumentar “significativamente” los fundamentales de la compañía y ejecutar un aumento de capital de 12 millones de euros, lo que conllevaría la entrega de dos acciones nuevas por cada una antigua, con garantía de suscripción íntegra de sus derechos por parte del accionista de referencia, Squirrel Capital.

ENLACE

#799

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La pelota esta en el tejado de la cnmv, no es culpa de vertice lo k tarde la cnmv en darle luz verde, hay casos en los k la cnmv ha llegado a tardar un mes en dar luz verde a una ak tras subaprobacion en junta

#800

Re: Cotización Vértice 360º - El presidente de Vértice 360 acerca posturas en Madrid con Reed Hastings, CEO de Netflix

Entrada en el accionariado y alianza con vertice para producir, no suena mal

#801

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

Dos meses enteros, OKDiario lanzando noticias, a cuentagotas, que si Netflix se fija en Vértice, que si acercan posturas, que si el Presidente viaja a EEUU para cerrar el acuerdo, que si se vuelve a ir otra vez a Miami, que si se vuelven a reunir en Madrid......

Lo curioso de todo es que SOLO sea el mismo medio el que da la información (yo nunca vi nada igual), y que solo aportan, como novedad, 1-2 frases en cada noticia, el resto suele ser "copia y pega" recordando datos de Vértice (Resultados, AK, etc). Ojala sea verdad, pero me resulta rarísimo semejante transmisión de las supuestas negociaciones y que solo sea un medio el que lo diga. El tiempo dirá si todo era mentira o es verdad. ¿Igual es que Netflix se hará con una participación de Vértice en la AK y por eso esperan a hacerlo oficial? ¿Se espera a que se acabe la AK? Muy raro todo. Lo que es cierto es que de ser verdad, es un notición para Vértice.

Todo lo que se sabe hasta la fecha:

Netflix se fija en Vértice 360 para incrementar su inversión en España
13/02/2019
https://okdiario.com/economia/empresas/netflix-fija-vertice-360-incrementar-inversion-espana-3698103

Netflix y Vértice acercan posturas para la entrada de los norteamericanos en la española
28/02/2019
https://okdiario.com/economia/netflix-vertice-acercan-posturas-entrada-norteamericanos-espanola-3761857

El Presidente de Vértice 360 viaja a Estados Unidos para cerrar el acuerdo con Netflix
07/03/2019
https://okdiario.com/economia/presidente-vertice-360-viaja-estados-unidos-cerrar-acuerdo-netflix-3797439

El presidente de Vértice: “Pronto formaremos parte de una gran productora”
30/03/2019
https://okdiario.com/economia/presidente-vertice-pronto-formaremos-parte-gran-productora-3916304

El presidente de Vértice 360 acerca posturas en Madrid con Reed Hastings, CEO de Netflix
08/04/2019
https://okdiario.com/economia/presidente-vertice-360-acerca-posturas-madrid-reed-hastings-ceo-netflix-3955292

#802

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

No te fíes ni un pelo de este diario, es especialista en lanzar bulos el sabrá con que fines.

#803

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

esto se debe mover de un momento a otro , igual que el foro jeje , seguimos a la espera , animo !

#804

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

Doy por hecho que el rumor (Netflix & Vertice) es mentira. No me creo yo que durante 2 meses enteros, solo un medio (y además de muy dudosa credibilidad) esté informando de este asunto. No tiene ni pies ni cabeza.

Además te lees esas noticias que han dado, y es que....prácticamente no dicen nada, "Netflix y Vertice acercan posturas", "se va a Miami", "se vuelve a ir a Miami porque lo dijo en la Junta",...….dentro de unos días, supongo, sacarán otra ¿noticia? diciendo "rotas las negociaciones", y tan felices.

Ojala me trague mis palabras y sea todo cierto.

Ahora lo realmente importante es que salga el Calendario de la AK, la CNMV ya tarda en hacerlo publico.

#805

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

hola:

seguro que vertice en algun momento llegara a un acuerdo con netflix creo yo,

pero a un acuerdo en una produccion o coproduccion o compra de catalogo, 

en cuanto a la entrada en el capital no tengo ni idea,

un saludo

#806

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

Pues yo soy más optimista , pienso que cuando el rio suena agua lleva , y que estos acuerdos no son sencillos , vértice tiene que tener mucho cuidado, estos gigantes si le das la mano te cogen el brazo , aunque su presencia sea muy golosa para todos

#807

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice & Netflix

hola,

presentacion de resultados del primer trimestre 2019

el 24 de abril a las 10:00 h,

otro empujoncito para arriba, :-),

un saludo

#808

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360 estrena LA ESPÍA ROJA (RED JOAN) el 18 de abril de 2019

Vértice 360 estrena LA ESPÍA ROJA (RED JOAN) el 18 de abril de 2019

Tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, en el que Dame Judi Dench fue galardonada con el premio Donostia, la distribuidora de Vértice 360, Vértice Cine, estrenará LA ESPÍA ROJA (RED JOAN) el próximo 18 de abril de 2019.

SOBRE LA PELÍCULA 

LA ESPÍA ROJA (Red Joan) está dirigida por el británico Trevor Nunn, (ganador del premio Olivier y el premio Tony, director de la representación teatral de Los miserables o Noche de Reyes), a partir de un guion de Lindsay Shapero (Royal Wives at War, Enid) que adapta lanovela homónima de Jennie Rooney. La oscarizada Judi Dench (Skyfall, Shakespeare in Love) da vida a la anciana ex espía y la prometedora Sophie Cookson (Gypsy, Kingsman: Servicio Secreto) a Joan en su juventud.

El film está inspirado en la vida de Melita Norwood, considerada la espía británica más importante del KGB. Agente doble apodada ‘Hola’, fue acusada de compartir secretos nucleares británicos con la Unión Soviética cuando trabajada en la Asociación Británica de Metales No Ferrosos.

Trailer: https://youtu.be/icxPeM19V8s

#809

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360 estrena LA ESPÍA ROJA (RED JOAN) el 18 de abril de 2019

La de hellboy la critica la tira por el retrete. En eeuu ya ha salido y dicen que es malisima.. habrá que esperar como sale en España pero tiene pinta que mal.

#810

Re: Cotización Vértice 360º - Vértice 360 estrena LA ESPÍA ROJA (RED JOAN) el 18 de abril de 2019

A mi personalmente, que soy amante de casi todo tipo de Cine, concretamente Hellboy es un personaje que nunca me ha gustado, y mira que el director era Guillermo Del Toro, pero nada. Con el cambio de actor y que se oía/leia que le iban a dar un toque mucho mas tétrico, tenia alguna esperanza, pero.....fue ver el trailer y no me dice absolutamente nada. No se que mania mas absurda se tiene con mezclar toques de humor ridículo, con el intento de hacer una película oscura.

En EEUU creo que debido a que sale mucha sangre y que es siniestra, le han dado una categoría especial (la R) lo que hace que los menores de 17 años tengan que ir a verla al cine acompañados de una persona mayor, en cambio las anteriores (las de Guillermo Del Toro) eran para todos los públicos.

Viendo el trailer…….no se que le ven los americanos para darle categoría especial.

Edito: Viendo el último trailer, entiendo algo mejor lo de categoría especial (para los americanos)

Brokers destacados