Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
223 / 393
#1777

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence a estos precio , una perita en dulce. el riego de Pontevedra por la inseguridad jurídica de Sanchez, nos ha hecho ahondar las pérdidas, pero en cualquier caso el plan hasta 2.023 se cumplira. se desviará, las inversiones en navia. dejare,os de gastar en Pontevedra donde el ayuntamiento tiene problemas con su depuradora y contamina 10 veces más que Ence la Ría. Inclusive ence iba a dar el apoyo económico al ayuntamiento al que creo,que como es el pricipal idiota, que nos quiere echar , pues no hay que darle ni agua. Y las mareas que quieren trabajo e industria que le explique a sus masas que las empresas son nocivas para vivir en el Happy day de las virtudes rurales, y con unas playas donde sobran mariscadores, conserveras , bateas y demas industrias relacionadas con el mar o la industrial forestal. Enfín las idioteces de ideologís trasnochadas queriendo volver al siglo XIX.  para eso están los gallegos para seguir votando a Sanchez, convencido de las ideas marxistas contra las actividades económicas privadas. El tonto de Iglesias  asesor aúlico de Sanchez, pretende volver a los bancos nacionalizados, como hizo Franco y perduraron. El bco de crédito a la Construción, el Bco de crédito industrial y  el baco de crédito agricola. Murieron todos porque la burrocracia política los hacía inservibles en una economía dinámica. Todo lo que quieren cobrar a los bancos , que ninguno quebró, sino que metieron en el sistema de salvacion el FDG que disponía de unos cuantos miles de millones y se quedaron con las cajas y gracias a esa salvación se pagaron todas las preferentes, que si hubieran quebrado, nunca se hubieran pagado.  se pagaron retroactivamete las claúsulas suelos que fundamentalmente imponian las cajas de los políticos, no los bancos. Pero bueno análisis profundos mo interesan al populismo de izquierdas y Sanchez está actuando con la lógica de podemos . Si los han barrido electoralmente, también gracias a ellos mismos. espero que lo de Ence y los costes energéticos que simpre suben con los gobiernos de izquierdas , o los costes del transporte se lo hagan pagar los votantes, que no se dejarán seducir por los viernes sociales con el futuro de nuestro dinero y sin presupuesto para absorver el gasto.

#1779

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pensáis que es buen momento para entrar en ence, esta claro que nunca la pillare abajo del todo pero pensáis que esta bien de precio, y respecto al dividendo si es como telefónica o Santander mañana lunes es el ultimo día para cobrarlo no, si lo paga el 11/05/2019.

 es así.

#1780

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy es el ultimo dia para comprar acciones y cobrar el dividendo el jueves. Ence se esta poniendo muy bonita

#1781

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

si no entraste , aun vas a tener otra oportunidad¡¡¡

#1782

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estoy dentro jeje 

#1783

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Quieres mi opinion ? el tema es de que si soy accionista y quizas te pueda dar una opinion no tan objetiva, peeeero, esta empresa va por el camino adecuado, a un PER que me gusta mucho.

Es ciclica de moemnto, y siempre se puede ir bastante mas abajo, un gran caos en la mmpp de celulosa tira el ebidta y la cotizacion aun puede caer un 50% si llega el caso. 

El tema mas curioso de aqui, es de que la conducta de esta empresa es hacer recurrente un ebidta, el renovable, y en 2023 el 50% de los beneficios actuales estarian cubiertos, lo que deja que si compras ahora para 2023, 2.5 euros de la cotizacion practicamente asegurados, si consigue aumentar sus objetivos quizas en 7 años, todo el negocio de la celolusa sea gratis a estos precios, y si sigue asi su negocio, hablamos de mas de 10 euros solo la celulosa y 5 euros las renovables, 

#1784

Xa qRe: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Brokers destacados